Cabañeros: ¿qué influye en las calificaciones de tu alojamiento?

Cabañeros: ¿qué influye en las calificaciones de tu alojamiento?

Las puntuaciones sobre el desempeño y la reputación de los alojamientos en todo el mundo reflejan cómo el mantenimiento de la habitación, la amabilidad del personal y las tareas domésticas, son de gran impacto para la reputación.

Un análisis reciente revela ciertas similitudes y estándares tales como el valor positivo del servicio y la amabilidad del personal y de la dirección como factores importantes para crear reputación. Al otro lado del espectro, se revela que las puntuaciones de impacto negativo más comunes son las habitaciones, su mantenimiento y limpieza, así como el baño.

Los viajantes globales buscan tener una experiencia muy cercana a la de sus hogares.

Estar conectado de forma gratuita

Cerca del 34% de los viajeros encuestados afirman que el servicio wi-fi es el factor número uno en la elección de un alojamiento, aun en estadías vacacionales. En esta misma línea pero específicamente, el 56% de los viajeros de negocios opinó lo mismo.

El 66% indicó que debería convertirse en un servicio estándar en todos los alojamientos, es decir, que no haya que pagar una tarifa adicional por usar esa conexión.

El estacionamiento sin costo y desayuno adicional también inciden en la elección de un alojamiento.

Con el incremento de aerolíneas y aeropuertos que ofrecen el servicio de internet inalámbrico gratuito los viajeros amantes de la tecnología esperan contar con los mismos beneficios a su llegada al alojamiento. Los viajeros están utilizando sus tablets, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles para planear actividades, mantenerse en contacto con familia e incluso pedir una comida para ser entregada directamente en su alojamiento, así que no es sorpresa que se requiera un acceso a wifi de manera rápida y gratuita.

En Alquiler Argentina, la comunidad de turistas también puede dejar comentarios sobre sus experiencias, enterate cómo incentivarlas comunicándote con nuestros asesores.

Fuente: Smart Travel News / Portafolio.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Patricia descalzol
    04/10/2019 en 18:49 Responder

    Hola cual es el costo de publicitar mi compljo c isteees?

Dejanos tu comentario