Cabañeros: ¿cuánto necesitas para re-decorar tu alojamiento?

Cabañeros: ¿cuánto necesitas para re-decorar tu alojamiento?

Se acerca el verano y es hora de preparar tu alojamiento para la temporada. Sabemos que el turista a la hora de elegir donde vacacionar es detallista y gran parte de su decisión entra por los ojos. Entonces es hora de empezar a pensar como redecorar tu alojamiento.

Según un relevamiento, la venta online de productos de deco para el hogar creció muchísimo en Argentina. Actualmente, para comenzar a ambientar un alojamiento, escogiendo uno por sector, se puede llegar a gastar alrededor de $15.500.

Cambiá el look de tus ambientes

A veces con solo un detalle que cambies en alguno de los ambientes, tu alojamiento puede brindar un aspecto muy diferente.

A los huéspedes les encanta ver detalles que hacen que tu espacio sea único, como cuadros, combinación de colores, lamparas, alfombras, etc. Demostrale tu trabajo y dedicación.

¿Cuánto tengo que invertir?

Para conocer el gasto que los compradores online podrían realizar al comprar artículos de decoración online, en Linio Argentina (tienda online de productos para el hogar) realizaron un ejercicio de búsqueda del precio promedio de cinco productos decorativos para diferentes ambientes en el hogar. En la tabla siguiente se muestra que para comenzar la decoración completa del hogar, un argentino puede gastar casi $15.500.

El farol de pared es el artículo más barato, mientras que el sillón individual de tela es el más caro. Los precios de la mesa luz y la cortina son accesibles y el escritorio con un cajón para el estudio, que también podría utilizarse en otro ambiente, tiene un precio medio comparado con los demás artículos analizados.

*Metodología: Para los resultados presentados se calculó el precio promedio de cada artículo al examinar cinco precios en Linio para el mismo tipo de producto. Los productos se escogieron de acuerdo a su popularidad entre sus clientes y disponibilidad de compra en cada país..

NOTA: Revista Luz

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario