Cabañeros: cómo vender tu alojamiento

Cabañeros: cómo vender tu alojamiento

Hoy en día hay miles de cursos, especializaciones y hasta congresos acerca de ventas, sin embargo, nosotros te queremos mostrar algunos tips muy simples para vender tu alojamiento.

Digitalizate

En la actualidad, para vender un producto o servicio, es fundamental estar online ya que la competencia es muy amplia y cada vez son mas las personas que organizan sus vacaciones a través de internet.

Estar presente en páginas dedicadas al rubro como Alquiler Argentina, tener una página en Facebook o contar con una web actualizada es fundamental para vender tu alojamiento.

No basta con tener una web y esperar a que los usuarios accedan a ella. La clave está en usar todas las herramientas que brinda internet y hacer un buen uso de ellas. En este caso, promocionar el alojamiento, ofrecer información precisa, fotos actualizadas y responder las consultas.

Mostrate

Las fotos del alojamiento son uno de los tres aspectos más importantes para los huéspedes en la búsqueda, además del precio y la ubicación. Gracias a los avances de la tecnología, ya no es necesario contar con una cámara profesional, ni años de experiencia para aprender a sacar fotos de calidad. Lo único que necesitas es un teléfono, un par de horas libres y algunos tips.

Diferenciate

¡Todo hace la diferencia! La buena atención y el buen servicio, contribuirán a un trato especial. Obsequiar un presente, poder ofrecer un descuento para futuras estadías, son diferenciales que harán que tu cliente te tenga en cuenta y vuelva a elegirte en su próximo planeamiento de vacaciones.

Comunicate

En un mercado tan competitivo la inmediatez en la respuesta es una de las claves para ganar mas clientes. El ciclo desde que el cliente consulta hasta que realiza la reserva efectivamente, puede ser largo y lento, entonces la posibilidad de brindar una respuesta inmediata puede acortar muchísimo dicho proceso.

En este sentido, los clientes se vuelven cada vez mas exigentes a la hora de esperar soluciones y respuestas. Es por ello que la mensajería instantánea como whatsapp, se ha vuelto uno de los principales canales de comunicación, un elemento de vital importancia para dar una respuesta rápida y personalizada.

Recomendate

Dicen que el boca en boca es la mejor publicidad por eso es momento de que impulses estrategias para que tus clientes te recomienden. Pedí que dejen comentarios en tu facebook o anuncio. Ofreceles a tus clientes una atención si te recomiendan con amigos, etc.

Flexibilizate

Hoy en día una forma de vender tu alojamiento es ser flexible. Ofrecé fomas de pago, promociones, comunicate con tu cliente y charla, todo es negociable.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. María ines
    11/25/2019 en 13:46 Responder

    Muchas gracias por sus consejos. Muy feliz porque uno a uno los realizo y el resultado es que solo me restan 4 días en febrero para completar la temporada de mi alojamiento. Los clientes me agradecen la pronta y clara respuesta. Todo se consigue con dedicación y paciencia. Muchas gracias. Saludos

  2. Adriana
    12/07/2019 en 17:56 Responder

    Como puedo hacer para publicitar mi departamento en Mendoza en las paginas de Alquileres Argentina. Gracias espero respuesta.

Dejanos tu comentario