Cabañeros: 4 razones por las que vuelven a tu alojamiento

Cabañeros: 4 razones por las que vuelven a tu alojamiento

La buena atención, el buen servicio, la transparencia y el trato diferencial, son sumamente importantes para que un turista vuelva a elegir tu alojamiento.

Estos aspectos que te vamos a contar son fundamentales para que puedas fidelizar clientes y te vuelvan a elegir repetidas veces. Veamos punto por punto de que se trata.

Buena atención

Desde el primer contacto de tu visitante, es fundamental mantener un trato cordial, ágil y distintivo. Procura ser amable, respetuoso y responder todas las consultas que te realicen en el menor tiempo de espera posible. El viajero que está consultando seguramente tiene la necesidad urgente de conseguir alojamiento por temor a perder disponibilidad en el lugar, o sufrir variaciones de precio.

Cuando el turista este en tu alojamiento, y durante toda su estadía, bríndale un contacto fluido por cualquier consulta que pueda surgir. Ofrece tu número de teléfono y hazle saber que estas disponible por cualquier eventualidad.

Buen servicio

Todo tiene que ser una buena experiencia. Ten en cuenta el orden, la limpieza, el estado general y el funcionamiento de tu alojamiento. Esto es fundamental, la primera impresión es la que cuenta. Se cordial y ponte a disposición de tu huésped, muestra las instalaciones indicando normas y funcionamientos, como por ejemplo de la pileta, portones, etc.

La transparencia

Es fundamental que cumplas con todo lo que ofreciste. Respetá el precio acordado y las condiciones de pago, como también los servicios ofrecidos. Te recomendamos dejarlo muy bien definido en el momento de la reserva. Por ejemplo, si publicaste “con cochera” ten el recaudo de que cada visitante tenga su espacio asignado para cochera. Cada incumplimiento de tu publicación hará que el turista genere una mala experiencia.

Trato diferencial

Todo hace la diferencia, la buena atención y el buen servicio, contribuirán a un trato especial. Obsequiar un presente, poder ofrecer un descuento para futuras estadías, son diferenciales que harán que tu cliente te tenga en cuenta y vuelva a elegirte en su próximo planeamiento de vacaciones.

Tus visitantes deben tener una buena experiencia, las buenas experiencias son las que se gustan repetir. Está presente en cada detalle, ponte en lugar de turista y pregúntate como te gustaría que fuese tu estadía, esto te ayudara a poder comprender con más facilidad las necesidades y pedidos de tu visitante. Cuando un viajero se siente a gusto, seguramente decide volver.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario