AAcademia, nuestro proyecto para ayudar al sector turístico

AAcademia, nuestro proyecto para ayudar al sector turístico

AAcademia es una iniciativa creada para anfitriones de alojamientos temporarios con el fin de guiarlos y asesorarlos en la gestión de sus negocios.

Desde Alquiler Argentina nos propusimos pensar cuáles son las necesidades más recurrentes de los anfitriones y llegamos a la conclusión de que podemos transmitirles todo nuestro conocimiento obtenido en estos 15 años en el mercado para salir juntos de este duro momento que está viviendo el rubro.

Creamos una serie de videos y charlas virtuales para brindarles a los anfitriones consejos, capacitaciones e información que puede ser de gran utilidad para todo lo referido a los negocios de alquileres temporarios.

5 consejos para enfrentar la crisis post coronavirus

Es el título de nuestro primer video, en el que desarrollamos algunos consejos de gran utilidad para enfrentar este difícil momento.

Queremos crear un vínculo que vaya más allá de lo comercial y hoy más que nunca es momento de trabajar juntos. Tenemos que estar unidos para hacerle frente a esta pandemia que sacudió por completo a todo el sector.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario