Mina Clavero para jóvenes

Mina Clavero para jóvenes

Cada año la cantidad de jóvenes que eligen vacacionar en las Sierras Cordobesas va aumentando. Muchos se guían por lugares históricos donde el ritmo no para. Otros van a lugares muy bellos y más calmos, como Mina Clavero. A continuación te contamos todas las opciones que tenes para hacer vacaciones con tus amigos en Mina Clavero.

Río, montaña…

Mina Clavero lo tiene todo, todo. Y más para los que siempre quisieron pasar allí sus primeras vacaciones, o para los que quieren volver a vivir, lo mismo que la primera vez que salieron a disfrutar de un paisaje.

Cabañas, deptos, casas en Mina Clavero para este #VERANO2016    ¡alquilar ya!

El Valle de Traslasierra encuentra su lugar más turístico en esta localidad. En la confluencia de los ríos Panaholma y Mina Clavero, pegada al cordón montañoso de frondoso verde siempre la postal es llena de gente. Y cada vez más son los jóvenes que entre cuarteto y rock en sus autos van musicalizando las tardes en Los Cajones. Este lugar que cuenta con paredes de rocas, donde se encajonan los ríos y se forman grandes ollas para zambullirse.

cajones-en-mina-clavero

El Balneario Municipal, la peatonal de noche que se llena de luces y personas que buscan lugares para comer. Excelentes restaurantes y lugares de artesanías para poder dejarse llevar por aromas y obras de arte. El Museo Rocsen a unos pocos kilómetros, que abre siempre y que genera tanta intriga como admiración. Rapel para los más aventureros, la luna, el sol, el brillo en las piedras, lo verde…

paisaje-mina-clavero

Y la noche…

Cuando el sol baja, todos se preparan para seguir la jornada. Algunos insolados, otros más cansados, pero todos con ganas de disfrutar en la noche fresca que siempre regala la ciudad. El famoso Puente Colgante, se llena de autos y de juventud. Más que el puente, lo que une las avenidas principales son personas que quieren seguir pasándola bien.

Natura, es uno de los lugares más buscados y visitados en cada noche. Siempre con algo nuevo, para que la rutina no canse. En pleno centro y con salida al río, la música de moda y los mejores tragos se pueden disfrutar.

natura-disco-mina-clavero

Al salir, el «after» puede seguir en un camping o en las cabañas. Ya con guitarra en mano, lentes de sol, para que no se note tanto. Los que necesitan refrescarse, se encaminan para el río para vivir otro día de lujo en Mina Clavero.

Alquileres temporarios que aceptan grupos de jóvenes en Mina Clavero  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario