¿Dónde dormir en Mar del Plata?

¿Dónde dormir en Mar del Plata?

La costa argentina es dueña de algunas de las mejores playas de la región, las que reciben miles de turistas durante la temporada de verano. Uno de los destinos más populares es Mar Del Plata, donde sus playas son el atractivo principal para las personas que visitan esta localidad.

atardecer-en-mar-del-plata

Pensar en estas próximas vacaciones 2016, una escapada o un viaje de fin de semana, es también elegir el alojamiento correcto. Acá te mostramos 5 opciones donde dormir en Mar del Plata, alquileres temporarios que te permitirán establecer contacto directo con los dueños de las casas, departamentos, chalets, cabañas y demás alojamientos para que puedas reservar con anticipación.

 

Mirá las opciones de alojamientos que tenemos para vos, donde tu familia y amigos en Mar del Plata  click aquí

Casa La Soñada

Ubicada en un entorno muy lindo, a 15 cuadras de playas de Mogotes y las del Sur, Casa La Soñada es perfecta para toda la familia.

casa-mar-del-plata

Instalaciones y servicios

    • Capacidad para 7 personas, dos dormitorios y un baño.
    • Cochera descubierta para 2 autos, parque mediano, pileta exclusiva y asador.
    • La casa tiene calefactores en todos los ambientes, cocina, heladera con freezer, televisión con cable, ventilador de pie, microondas.
  • Entre sus servicios ofrece internet wi-fi y permite el ingreso de mascotas pequeñas.

 

Cuenta con una liquidación de último momento: 15 noches desde el 30 de diciembre al 14 de enero por $25.000 para 7 personas  ¡comprar ya!

Departamentos Costasur

Estos excelentes Departamentos Costasur ubicados en la mejor zona de Punta Mogotes, a 3 cuadras de la avenida de la costa a la altura del Balneario 12, y a una cuadra del centro comercial de la zona, son perfectos para familias y parejas.

Instalaciones y servicios

  • Estacionamiento en el parque del complejo con cámaras de seguridad y monitoreo exclusivo.
  • Calefacción con tiro balanceado, cocina a estrenar con horno, heladera tamaño familiar en todos los departamentos, televisión con cable, ventilador, microondas y colchones a estrenar en todas las unidades.
  • Ofrece internet wi-fi y es necesario consultar sobre servicios de ropa blanca, de cama y de limpieza.

Los departamentos no admiten a grupo de jóvenes, pero si permite el ingreso de mascotas.

 

Temporada 2016: departamento para 4 personas, la semana de enero a $5.900  ¡comprar ya!

 

Cabañas El Ocio

Estas lindas y cómodas Cabañas El Ocio se encuentran ubicadas en una zona especial para los que buscan la tranquilidad, rodeados de una naturaleza única dentro del Bosque Peralta Ramos. Es un lugar perfecto para la familia, amigos y grupos de jóvenes, pero especialmente, es ideal para surfistas, debido a la  cercania de los balnearios Waikiki, Honu Beach, Mariano, La paloma, etc.

cabañas-mar-del-plata

Instalaciones y servicios

    • Para 2 a 4 personas.
    • Cochera para un auto, parque, pileta con jacuzzi cubierto climatizado para 6 personas y bicicleta fija.
    • Todas las cabañas poseen TV por cable, DVD, horno microondas, heladera, cocina, vajilla, ropa de cama (no incluye toallas), cama matrimonial con sommier y ofrece internet wi-fi.
  • No se admiten mascotas.

 

Una cabaña para 2 personas: la semana $6.900 y la quincena $12.500. Para 4 personas: $8.900 y $16.000 respectivamente    ¡comprar ya!

Cabañas Aramis

cabaña-mar-del-plata

En Cabañas Aramis tendrás espíritu ecofriendly con servicio de hotel, donde te sentirás como en tu casa, en un lugar amplio y cómodo, donde cada uno tenga su espacio, donde los chicos puedan jugar al aire libre y sin peligros, donde puedas preparar tus propias comidas, donde las instalaciones y comodidades sean de excelente calidad, y por sobretodo donde el personal a cargo, tenga trato cordial y siempre dispuesto ayudarte.

 

A partir del 19 de diciembre, las cabañas alquilan por semana o quincena de sábado a sábado    consultar precio

Instalaciones y servicios

    • 6 unidades con 1, 2 y 3 dormitorios con capacidad hasta 7 personas.
    • Cochera sin techar para 1 auto por unidad, parque grande con arboleda, pileta compartida con cerco y solárium, y un exclusivo asador.
    • Calefacción, cocina (algunas con anafe), heladera con freezer, televisión LED 32,  microondas, ventilador de pie y de techo.
    • Ofrece internet wi-fi, ropa de cama, ropa blanca, desayuno y servicio de limpieza diario.
  • Se aceptan jóvenes pero no mascotas.

 

Relajate y disfrutá de tu #VERANO2016 en alojamientos en Mar del Plata  ¡reservá ahora!

Complejo en Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar está a 17km. al norte de Mar del Plata, se accede por la Autovía 2, y es un buen destino para escaparte de la manada de turistas.

Aquí tenemos para ofrecerte la Hostería Los Troncos, ubicada en una zona privilegiada que le permite disfrutar de paz y a la vez estar a metros del mar, la hostería lo recibe durante todo el año y, especialmente en verano, en un ambiente diferente. Atendido por sus dueños, combinando calidez y excelente servicio.

La tarifa de enero es desde $1.100/noche  ¡comprar ya!

hosteria-santa-clara-del-mar

Instalaciones y servicios

  • Tiene habitaciones dobles, triples, cuádruples y monoambientes.
  • Cochera, parque, pileta, asador, quincho, bar y cafetería.
  • Calefacción, cocina, heladera, televisión, ventilador, lavarropas, microondas y caja de seguridad.
  • Entre los servicios ofrece internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno continental,  limpieza todos los días y hasta una carpa gratis para visitar el balnearios.
  • Es importante consultar sobre el alquiler a grupo de jóvenes y no se permiten mascotas.

Alquilá anticipadamente en Santa Clara del Mar  click aquí

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario