Alquiler Temporario en Zonda, San Juan

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Zonda, San Juan

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Zonda

Su paisaje está compuesto por serranías, y la vegetación es escasa. El departamento se caracteriza por su importante producción vitivinícola y de fruta. Sus alojamientos temporarios invitan a los turistas a disfrutar aún más de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Zonda, provincia de San Juan.

Paseos y excursiones en Zonda

En la Quebrada se desarrolla un parque, denominado Rivadavia, que posee distintos lugares tradicionales para visitar; esta zona data de principios de siglo en que era lugar de veraneo de muchas familias de San Juan, construido. Además, es posible visitar los lugares de Autódromo Eduardo Copello, Camping municipal de Rivadavia, Parque Rivadavia, Jardín de los Poetas, Monumento Virgen del Líbano, Caminos y túneles, Monumento cabeza del indio. La ruta del olivo es un itinerario que permite conocer y disfrutar el proceso productivo del sector olivícola provincial en toda su extensión. La ruta del vino es un itinerario que permite conocer y disfrutar el proceso productivo del Vino Sanjuanino.

Alojamientos temporarios en Zonda

Los precios en el alquiler de cabañas en Zonda a través de Internet son ideales para las personas que buscan pasar aquí una escapada de fin de semana o las vacaciones en cualquier época del año. Los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets o cabañas en Zonda se complementan con las mejores ubicaciones y comodidades.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Zonda

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...