Alquiler Temporario en Ciudad de la Rioja, La Rioja

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ciudad de la Rioja, La Rioja

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Un paseo por los atractivos de La Rioja

La Rioja presenta interesantes opciones para el turismo de aventura, el turismo contemplativo y el agroturismo en los viñedos y bodegas, que permite conocer los múltiples sabores y fragancias de los vinos riojanos. El ejido urbano es una conjunción de antigüedad y modernidad. Calles angostas, casas bajas, museos, monumentos históricos, iglesias y conventos, contrastan con el dinámico centro comercial, proponiéndole una excelente alternativa de turismo cultural al visitante. El turismo en La Rioja es ideal para los que buscan pasar un buen momento en vacaciones o para unas fabulosas escapadas de fin de semana.

Lugares turísticos en La Rioja

Si se busca como escapada de fin de semana o vacaciones en La Rioja, esta provincia presenta una gran cantidad de atractivos que son dignos de ver. Los más destacados son el Cañón de Talampaya, la Laguna Brava, el Chiflón, la Quebrada de los Cóndores, la Mexicana, la Cuesta de Miranda, la Vuelta al Pique, los Colorados, el Cañón del Ocre y el Sitio Arqueológico de Hualco. Por otro lado, La Rioja sorprende a los turistas y viajeros con los corredores turísticos del Bermejo, de la Costa, de la Producción, de la Ruta 40 y de los Llanos.

Alquileres temporarios en La Rioja

Por supuesto, el interés por pasar unos días en esta provincia, se ve reflejado en los precios del alquiler de cabañas en La Rioja, los cuales son muy convenientes. A estos se suman las reservas online de alojamientos temporarios como casas, chalets o bungalows. Sin dudas, lo que hace imperdible a los que disfruten de las vacaciones o escapadas de fin de semana en La Rioja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Ciudad De La Rioja

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...