Alquiler Temporario en Trelew, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Trelew, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Trelew

Esta localidad es una de las más importantes de la provincia de Chubut, lo que la convierte en el destino ideal para una escapada de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones. En la ciudad se encuentra el Museo Regional Pueblo de Luis, donde se muestran aspectos históricos de la región relacionados con la colonia galesa y los grupos mapuches y tehuelches. El Museo Paleontológico Egidio Feruglio conserva restos del patrimonio paleontológico de la Patagonia y es uno de los más importantes de América del Sur y donde parten paleontólogos hacia el interior provincial para hacer importantes hallazgos.

¿Qué hacer en Trelew?

Los sitios turísticos a visitar en la ciudad de Trelew son, entre otros, la Península de Valdés, Gaiman, Punta Tombo, el Ex Túnel del Ferrocarril, el Dique Florentino Ameghino, Punta Loma, el Museo del Castillo, la Playa El Doradillo, el Bosque Petrificado Florentino Ameghino, el Museo Pueblo de Luis, el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, el Museo Regional Salesiano, la Caleta Valdés, el Istmo Ameghino, el Centro Cultural José Hernández y mucho más.

Alojamientos temporarios en Trelew

Para disfrutar de las vacaciones o las escapadas de fin de semana en esta ciudad de la provincia de Chubut, nada mejor que acceder a las reservas por Internet en el alquiler de cabañas en Trelew, las que se suman a otros alquileres temporarios como casas, chalets o bungalows.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...