Alquiler Temporario en Esquel, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Esquel, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Esquel

Ismael Eduardo Castañeda
Comentario fantastica la nieve.y los paisajes que ofrece
nos alojamos en dtos.el quincho.muy buena atencion y un lugar buenisimo.recomendable.
todo esquel es recomendable,el tren,el paisaje y el alojamiento.

Esquel, turismo en la Patagonia Argentina

Esta localidad, ubicada en la provincia de Chubut, es el blanco elegido por los amantes de las vacaciones y las escapadas de fin de semana a los destinos turísticos de la Patagonia. La ciudad se ubica sobre las márgenes del Arroyo Esquel y los cerros La Zeta, 21, La Cruz y el Nahuel Pan, cuyas laderas componen un anfiteatro, realzado con las forestaciones de especies de flora nativa. Un lugar ideal para disfrutar de los paisajes imponentes de la precordillera andina en nuestro país.

Atractivos turísticos de Esquel

Los lugares para visitar en la ciudad y sus alrededores conforman un abanico muy interesante de opciones para todos los gustos. La familia y los aventureros disfrutan por igual con sitios y actividades como rafting en el Río Corcovado, cabalgatas en las estancias, una visita al centro de esquí La Hoya, la majestuosidad de El Chaitén, el Museo Leleque, una jornada de escalada y rappel en La Palestra o Piedra Parada y, por supuesto, las excursiones y tours guiados por los espectaculares paisajes del Parque Nacional Los Alerces, la ciudad de Trevelin, el Valle de Los Altares o la pesca deportiva en el Lago Tres.

Alquiler de cabañas en Esquel

Los alojamientos temporarios se convierten en una obligación para los que eligen pasar una escapada de fin de semana o planifican sus vacaciones en Esquel. La posibilidad de acceder a los buenos precios de alquileres por temporada en cabañas, casas o bungalows en Esquel a través de Internet, abre un sinfín de posibilidades para disfrutar de los hermosos paisajes patagónicos y de las actividades de la región.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Esquel

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...