Alquiler Temporario en El Hoyo, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Hoyo, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El Hoyo, turismo patagónico a pleno

La provincia de Chubut es testigo silencioso del crecimiento de la localidad turística de El Hoyo, ubicada a ciento cincuenta kilómetros de la mundialmente conocida ciudad de Bariloche. Aquí todos los meses de enero se lleva a cabo la la Fiesta Nacional de La Fruta Fina en el cual se desarrollan actividades culturales de diversa índole y se exponen los productos elaborados en los establecimientos de locales. Esto atrae a cientos de personas que acomodan sus escapadas de fin de semana o vacaciones para estar justo cuando esto pase.

Atractivos turísticos de El Hoyo

La ciudad y sus alrededores brindan a los turistas la posibilidad de pasear por sus paisajes, visitar las cascadas y lagunas, pescar en el Río Epuyén y Puerto Patriada, dejarse llevar por la adrenalina en la práctica de trekking, rafting o escalada, realizar vuelos en parapente, visitar los alrededores en cabalgatas, y mucho más. El Parque Nacional Lago Puelo espera por los visitantes, para que disfruten de los paisajes patagónicos, sumado al circuito por la Bella Durmiente, el Viejo Expreso Patagónico, el Río Chubut, la Cabeza del Indio, el Camping Balneario, el Cañadón de los Ensueños, el Cerro Azul, el Cerro Piltriquitrón, el Circuito de las Cascadas, la Reserva Forestal Loma del Medio Río Azul, el Cerro La Cruz, la Feria Regional, el Puerto Patriada, las Lagunas del El Hoyo, la Pasarela del Río Azul y la Cascada Corbata, entre otros atractivos.

Alojamientos temporarios en El Hoyo

Para disfrutar de unas merecidas vacaciones o de las escapadas de fin de semana durante el año, nada mejor que el alquiler de cabañas en El Hoyo. Los precios de alquileres temporarios a través de Internet son muy convenientes para todas las economías, lo que posibilita conocer este hermoso destino patagónico.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre El Hoyo

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...