Alquiler Temporario en Intiyaco, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Intiyaco, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Intiyaco, las Aguas del Sol

El pueblo está ubicado a mil metros sobre el nivel del mar, en el camino une Villa General Belgrano con La Cumbrecita, pasando por Atos Pampa, y a orillas del río Los Reartes. Está rodeado de sierras forradas con abundantes pinos, álamos y robles. Está prohibida la caza, resguardando a los cientos de pájaros y zorros, liebres, zorrinos y gatos monteses que deambulan por las cercanías. Este pueblo cuenta además con varias curiosidades como la zona del Mimbre, donde hace poco tiempo un hombre hizo llevar dos vagones de ferrocarril para vivir en uno de ellos e instalar un bar en el otro. Ideal para una escapada de fin de semana y para unas merecidas vacaciones.

Atractivos turísticos en Intiyaco

También llamada Inti Yaco, esta localidad ofrece a los visitantes la posibilidad de visitar lugares como las playas y balnearios de Intiyaco, una caminata por las montañas forradas de pinos y maravillosos paisajes. Los mejores sitios para bañarse son el Mimbre Viejo, la curva del río y el balneario natural, río abajo desde el puente. Intiyaco brinda la posibilidad de realizar otras tantas actividades al aire libre, como cabalgatas, safaris fotográficos, travesías 4x4, trekking, mountain bike y, lo que es una marca registrada de los ríos del valle, la pesca deportiva de truchas.

Alquiler de cabañas en Intiyaco

Gracias a la posibilidad de realizar reservas desde Internet, los precios y la ubicación de alojamientos temporarios como casas, bungalows, cabañas o chalets invitan a los visitantes a planificar una escapada de fin de semana o pasar unas merecidas vacaciones.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Intiyaco

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...