Alquiler Temporario en Athos Pampa, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Athos Pampa, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Athos Pampa, una joya del turismo en Córdoba

Ubicado en el camino a las Sierras Grandes, en el Valle de Calamuchita, es uno de los destinos elegidos por las personas que buscan disfrutar de unas maravillosas escapadas de fin de semana y del turismo en las Sierras de Córdoba. En invierno, cuando las temperaturas bajan abruptamente, el paisaje nos presenta inmensos pinares bañados por el blanco manto de la nieve. En verano, los frondosos bosques van formando oscuras manchas en el horizonte, caprichosas formas que descansan bajo la mirada del imponente Cerro Champaquí.

¿Qué hacer en Athos Pampa?

La localidad de Athos Pampa, también conocida como Atos Pampa, brinda el acceso a localidades turísticas de la región como Villa Alpina, Villa Berna, La Cumbrecita, San Miguel de los Ríos e Inti Yaco. También es posible llegar a disfrutar de los atractivos turísticos que brindan las ciudades de Villa General Belgrano o La Cumbrecita. Muy cerca de allí, el Dique Los Molinos es uno de los embalses que salpican la provincia de Córdoba. El lago imponente es un escenario imperdible para los amantes de los deportes náuticos: actividades como el jet ski, windsurf, kayaks, motonáutica, y paseos en lancha son sólo algunas de las propuestas para recorrer este ambiente acuático, complementados por la pesca deportiva y la natación.

Alquiler de cabañas en Athos Pampa

Los alojamientos temporarios en Athos Pampa constituyen la oferta inigualable para los que buscan pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana en el Valle de Calamuchita. Los precios de los alquileres de casas, bungalows, chalets o cabañas se suman a la posibilidad de realizar reservas por Internet, una gran ventaja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Athos Pampa

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...