DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Tigre, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tigre, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La historia viva en las aguas del Tigre

La ciudad de Tigre se encuentra a menos de treinta kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esto la convierte en uno de los destinos más visitados por los turistas que llegan a conocer la capital de nuestro país. Su nombre proviene de épocas en que la zona era utilizada por los cazadores de yaguaretés, felinos salvajes conocidos como los tigres americanos. Desde sus comienzos, como una comunidad agrícola, hasta nuestros días, el Tigre fue tomado siempre como lugar de descanso y paseos para los habitantes de la capital, dada su cercanía y la tranquilidad de sus parajes. Junto a la posibilidad de realizar actividades acuáticas como el remo o los paseos en lancha por los canales del delta.

Aprovecha los buenos precios y las oportunidades de los alquileres temporarios en el Tigre

Para conocer a fondo los atractivos turísticos que esta ciudad tiene para ofrecerte no alcanza con un sólo día. Tómate varios para visitar esta localidad del norte de Buenos Aires y accede a propiedades bien ubicadas, gracias a los alquileres temporarios de casas, cabañas, bungalows o departamentos en el Tigre. Esta modalidad es ideal para conseguir precios convenientes y adecuados a tus necesidades, con la ventaja de sumar, a los ya mencionados, el alquiler de dúplex, chalets o alojamientos especiales.

¿Qué hacer en el Tigre?

Los circuitos turísticos del Tigre son muy variados. Visita la ciudad y disfruta de paseos en lancha por el Delta del Tigre, caminatas por el Paseo Victoria, el Camino Real, el Puerto de Frutos, el Dique Luján, Villa La Ñata, el Paseo de los Antojos, la plaza General Pacheco, el Centro Comercial Bahía Grande, el Boulevard Sáenz Peña, Don Torcuato Clásico, el centro del Tigre y los clubes de remo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Tigre

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...