Alquiler Temporario en Reta, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Reta, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo de descanso en Reta

La provincia de Buenos Aires ofrece un lugar ideal para el relax, lo que invita a la planificación de escapadas de fin de semana y las vacaciones en Reta. Conocida también como Balneario San Sebastián ó Balneario Océano, Reta brinda además la posibilidad de jornadas de muy buena pesca deportiva de la codiciada corvina negra, entre otras especies de similar importancia. Excursiones, programas playeros, deportes náuticos, relax, movida nocturna, se incorporan a su propuesta tornándose irresistible.

¿Qué hacer en Reta?

Identificada por conservar aún la primer cadena de médanos, que separa al pueblo de la playa como una especie de murallón natural, que se puede atravesar por medio de un Túnel Submedanal caminando o con un vehículo acorde. Funciona además como una excelente fuente de reparo, para aquellos días en que el viento sopla fuerte. Los lugares para visitar en Reta y sus alrededores son el Túnel Submedanal, la Boca, la Iglesia de la Sagrada Familia y Gruta Virgen de Lourdes, la albufera, el Barco Hundido, el Río Quequén Salado y el Paseo de Artesanos.

Alquiler de cabañas en Reta

Cuando se dispone a disfrutar de las vacaciones o las escapadas de fin de semana en Reta, lo mejor es aprovechar la posibilidad de reservar por Internet toda clase de alojamientos temporarios, como casas, cabañas, bungalows o chalets. Los precios de los alquileres en Reta son muy convenientes para todo tipo de economías.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Reta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...