Alquiler Temporario en Nueva Atlantis, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Nueva Atlantis, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Nueva Atlantis, para los amantes de la Costa Argentina

Luego de conocer esta localidad turística de la Costa de Buenos Aires, las escapadas de fin de semana y las vacaciones en la playa no serán lo mismo. Las playas son amplias y los médanos altos. Al ser una localidad en crecimiento, su densidad es ínfima, por lo que se ve solitaria, pero tranquila, y apta para turistas que buscan el relax y el contacto con la naturaleza. Es el lugar ideal para el descanso en soledad ya que cuenta con los servicios básicos y sus playas son poco concurridas. Sus playas, casi inexploradas, aquí la mano del hombre se complementa con la belleza agreste de lo natural.

Lugares para pasarla bien en Nueva Atlantis

A sólo un par de kilómetros de Mar de Ajó, las playas de Nueva Atlantis invitan a la pesca, los deportes y a los paseos en cuatriciclo y cabalgatas. Algunos sectores llevaron el nombre de los primeros pobladores, como por ejemplo el barrio Pedro Rocco, que fue uno de los fundadores y propietario de la “casa barco” en la intersección de las calles Torino y Belgrano. La zona llamada El Silvio se dedica a los turistas que se aventuraban a estas tierras.

Precio de los alojamientos temporarios en Nueva Atlantis

Los precios del alquiler de cabañas, casas o bungalows en esta localidad del partidos de la Costa de Buenos Aires son accesibles a todo tipo de economía, sobre todo, con la ventaja de realizar reservas por Internet con los dueños directos de las propiedades. Ideal para esa escapada de fin de semana a la playa o unas hermosas vacaciones en el mar.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...