Alquiler Temporario en Las Toninas, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Toninas, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Las Toninas, el lugar de la familia en la Costa Argentina

Los amantes de las vacaciones en el mar disfrutan de ellas en un balneario clásico y muy acogedor. Las Toninas y sus playas de más de cien metros de pura arena, se encuentra ubicada entre las localidades de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, en el partido de la Costa, en Buenos Aires. Es un lugar tranquilo adaptado al turismo familiar y frecuentado por turistas de todo el país desde hace décadas, ideal para unas vacaciones y las escapadas de fin de semana, por la cercanía con la Capital Federal.

Turismo en Las Toninas, ¿qué hacer en la ciudad?

En sus anchas playas, que pueden llegar a medir más de cien metros metros, las vacaciones en Las Toninas transcurren entre caminatas, cabalgatas, turistas disfrutando del sol y la tranquilidad del lugar. Sin embargo, los amantes de la aventura y los deportes acuáticos, disfrutan practicando windsurf, jet ski, kayak y remo, entre otras actividades, como la pesca deportiva. Entre los atractivos turísticos en Las Toninas, se debe visitar el Monumento a los Caídos en Malvinas, el Laberinto Las Toninas, ubicado en el Parque Temático, el naufragio del pesquero Nasur, Mundo Marino, las Termas Marinas y darse unas escapadas de fin de semana para la Fiesta Regional Aniversario Las Toninas y la Fiesta Patronal de San Cayetano.

Alquiler de cabañas en Las Toninas, para todos los gustos

Al planificar las vacaciones o las escapadas de fin de semana a Las Toninas, lo primero es conocer los precios de los alquileres temporarios como cabañas, bungalows, casas y otros alojamientos en la ciudad. De esta forma, y gracias a la posibilidad de realizar reservas por Internet, se accede a promociones y beneficios muy convenientes. Disfrutar de unas merecidas vacaciones en Las Toninas está al alcance de todos.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Toninas

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...