Alquiler Temporario en Chivilcoy, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Alquiler de cabañas en Chivilcoy

Los precios de los alquileres temporarios en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires son ideales para los que buscan pasar sus vacaciones aquí o realizar escapadas de fin de semana. Gracias a la posibilidad de alquilar por Internet y por dueño directo, los alojamientos temporarios en Chivilcoy son los mejores.

Turismo en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires

Chivilcoy es una hermosa ciudad de la pampa húmeda, ubicada en el centro este de la provincia de Buenos Aires a poco más de ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Posee una rica tradición gauchesca, que se revela en los eventos, su arquitectura, su servicio, actividades rurales y su gente. Chivilcoy es una ciudad de agradable ambiente, caracterizada por la cordialidad de los lugareños y el respeto por las tradiciones argentinas. Clara como se refleja en el Complejo Tradicionalista El Fogón y el Museo Almacén El Recreo.

¿Qué ver en Chivilcoy?

Los lugares que se convierten en obligados en esta ciudad son el Parque Lacunario Alejandro Martija en las afueras de Chivilcoy, el Club La Pampa, los Carnavales en febrero, las murgas chivilcoyanas, el Parque temático de astronomía Cielos del Sur y las actividades de Golf, tenis, bochas, vóley, natación en el club La Pampa de Chivilcoy, Pelota vasca en la estancia La Rica, entre otras.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...