Villa Carlos Paz se prepara para recibir la primavera 2016

Villa Carlos Paz se prepara para recibir la primavera 2016

Llega la #PRIMAVERA2016 y muchas ciudades se preparan para recibir a jóvenes de todo el país. Villa Carlos Paz es uno de los destinos más concurridos y cada año sorprende con jornadas de entretenimiento y shows de figuras musicales.

Villa Carlos Paz se caracteriza por recibir turismo jóven durante todo el año por lo cual cuenta con una oferta variada en entretenimiento, discos, pubs,  y sobre todo, alojamientos accesibles para este tipo de público.

Empezá a organizar con tus amigos una escapada para la fiesta de la primavera.

primavera-villa-carlos-paz

El Lago San Roque se tiñe de música

La fiesta de la #PRIMAVERA2016 se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre de 12 a 00 hs. en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) de Villa Carlos Paz. Miles de jóvenes se reunirán para realizar diferentes actividades como picnic, deportes, y sobre todo para escuchar diferentes bandas y estilos musicales.

Este año la banda de rock Bersuit Vergarabat será el número central, y quien protagonizará el show de cuarteto es el cordobes Ulises Bueno, además participarán El Villano, Chipote y bandas locales como Iceberg y Kawen.

ulises-bueno-y-la-bersuit

El objetivos es convocar a jóvenes de todo el país para que disfruten una jornada saludable y entretenida. Para ello se contará con las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes; se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas y se garantizará el control policial por toda la zona.

Lugar
Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca).

Escenarios 

Principal: Ulises Bueno, Bersuit, Macúmbicos, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, NSD, Black Train, TO.P.T., Banda del Galpón y Banda del Boliche.

Electrónico: Se montará un escenario junto a la Sala de Convenciones Municipal y comenzará a funcionar desde las 10 hs.

Deportes y recreación: Espacio para hacer actividades deportivas y recreativas de 10 a 15 hs. en la previa de las actividades principales

Carpas de Juegos y Entretenimientos: Allí habrá diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

Conocé la mejor oferta de alojamientos para jóvenes y festejá la primavera 2016 en #VILLACARLOSPAZ.

villa-carlos-paz-fiesta-primavera

Fotos de uliseswebbersuit.com y diario día a día

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario