Verano 2016 y la expectativa en los alquileres temporarios

Verano 2016 y la expectativa en los alquileres temporarios

A pesar de los diagnósticos de un éxodo de turistas hacia Brasil por la devaluación del real, como todos los años ya comenzaron las consultas y reservas de alquileres vacacionales en Argentina. La estrategia de los cabañeros y la realidad sobre los precios en Brasil en este artículo.

Cuando la demanda se ve demorada los cabañeros salen a buscar al turista. Esta temporada teñida por cierta incertidumbre por las elecciones nacionales y la devaluación de Brasil, ha hecho que aún no lleguen un buen nivel de reservas, y por esto valoran que portales de referencia como AlquilerArgentina.com republique su oferta en 8 sitios más de primer nivel.

FotoPartners-2015SEPT

En esta situación publicar en webs gratuitas ya no es una opción porque no generan resultados y el objetivo buscado es evitar tener días desocupados en temporada alta.

La gente no quiere resignar sus vacaciones, si no se llega a grandes destinos y muchos días se optará por lugares más cercanos y un período menor. La contratación de alojamientos en pesos en Argentina siempre es una opción.

A pesar de las tendencias que aseguraban que muchos iban a elegir Brasil como su destino de viaje, la oferta local tiene mucha demanda y resulta más accesible de lo pensado. Estos son los destinos más buscados en Argentina para estas vacaciones 2016:

1. Carlos Paz
2. Mar del Plata
3. Villa Gesell
4. Mina Clavero
5. Puerto Madryn
6. San Carlos de Bariloche
7. Santa Rosa de Calamuchita
8. Capital Federal
9. Las Grutas
10. Pinamar

Según Mauricio Nicoletti, fundador de AlquilerArgentina.com, hay una gran cantidad de consultas por operaciones que se van a concretar una vez finalizadas las elecciones nacionales, mas allá del resultado. Pero sin dudas tendremos una gran temporada de verano en la Argentina.

Lee el resto del artículo que salió en Ámbito Financiero acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario