Arranca las vacaciones con el Rally Dakar 2016

Arranca las vacaciones con el Rally Dakar 2016

El argentino es «fierrero», y no importa si el calor es agobiante o que estemos terminando con la garrapiñada de Año Nuevo. El Rally Dakar siempre es un llamado a la pasión y por ende, el movimiento de miles por todo el país para ver este suceso automovilístico. Ahora bien, ya sabemos el recorrido, pero lo más importante es que para encontrar alojamiento para el Dakar estamos nosotros.

Preparen sus motores

El 3 de enero largará la primera de las 13 etapas que tendrá una nueva edición del Rally Dakar 2016, que se correrá en Argentina y Bolivia, y además con doble pasada por los caminos de Córdoba. Serán 9.000 kilómetros donde los pilotos de las categorías recorrerán los caminos más difíciles de Sudamérica.

daki

La expectativa es muy grande, ya que unos 556 confirmaron su presencia en esta edición que unirá la Ciudad de Buenos Aires con Carlos Paz en su primera etapa. Allí ustedes pueden esperarlos de la mejor manera.

Combiná pasión fierrera con vacaciones en Carlos Paz alquilando cabañas, casas y deptos  ver aquí

Seguimos en el camino

Luego del primer día, los vehículos dejarán la localidad cordobesa con destino a Termas de Río Hondo. En tierras santiagueñas podrán disfrutar de folklore y de las empanadas. Pero también de aceleradas y de momentos vibrantes.

Más rugidos de motores que en Termas de Río Hondo ¡imposible! Alquilá estos alojamientos con anticipación    ver más

 dak

La siguiente etapa comenzará el 5 de enero y de allí se irán a San Salvador de Jujuy.

¡Acá alojamientos en Jujuy!  click aquí

La quinta etapa, el 7 de enero, irá hacia Uyuni, para ingresar a Bolivia y volver a Salta. Allí se dará el descanso el 10 de enero para que los conductores puedan tomar respiro. El que no va a tomar respiro sos vos ante tanta hermosura de paisajes y postales del país.

No te pierdas de la belleza de Salta y mirá los autos pasar desde estos alojamientos    alquila acá

El final

La octava etapa entre Salta y Belen de Catamarca, se dará luego de un parate de recuperación.

¿Conoces los valles de Catamarca?  Alojate y aprovechá el Dakar    ver aquí

Hacia el 12 de enero cruzarán a La Rioja.

Disfrutá de estos alojamientos junto con el Rally en La Rioja    reservar ya

6

La 11º etapa, el 14 de enero unirá La Rioja con San Juan y al día siguiente, desde Cuyo, volverán las máquinas a Villa Carlos Paz. Motos, cuadriciclos, camiones y autos en todas sus categorías, tendrán su 13° y etapa final el 16 de enero, cuando partirá de Córdoba camino a Rosario, en el cierre de la competencia.

Esperá el cierre de este sensacional evento alquilando en Rosario  ver más

¡Repasá acá el recorrido!

4

Entrá a la página oficial del Dakar 2016 para más información  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario