Vacaciones de invierno en La Cumbre

Hay lugares hermosos para pasar las vacaciones de invierno en Córdoba… Y está La Cumbre. Esta localidad que tiene una oferta sin descanso, para el turista todo el año, en este julio no hace excepción. Pasen y comiencen a disfrutar…

Te invitamos a disfrutar de La Cumbre bajo el lema «Las vacaciones en familia que estabas imaginando».

A menos de 90 kilómetros de la capital cordobesa, ustedes podrán encontrarse con una ciudad que piensa y mucho en sus visitantes. Siendo la más alta del Valle de Punilla, sus paisajes son inigualables. Y en invierno mucho más, con la nieve que le da un toque distintivo.

La programación para estas vacaciones de invierno, es muy variado y llena de posibilidades para grandes y chicos. Por eso el lema es el indicado.

Conocé los mejores alojamientos de La Cumbre.

¿Qué podemos hacer?

A continuación, adelantamos lo que será la programación en las próximas vacaciones. Te damos una pista… ¡Estará genial!

Todo comienza este domingo 9 de julio, donde se destacan tres actividades: la Carrera de Mountain Bike – 1º Vuelta Huerta Grande, Muestra Taller Carla del Bianco en la Sala de Arte y la Muestra de Arte en Galería Namaskar que abre las puertas, por varios días, de 10 a 18hs.

Durante toda la semana, habrá actividades, además de uno de sus lugares emblemáticos: el mirador Cuchi Corral, donde la aventura comienza en una quebrada de 400 metros de altura. Aficionados e inexpertos se animan a sentir la adrenalina de tirarse en parapentes, a tan solo 10km de la ciudad. ¿Lo mejor? Hay vuelos de bautismo, para grandes… y chicos.

El legado inglés del lugar, se nota -y mucho- a partir de las 17hs. Es que allí, se puede descubrir el mundo del té. El que pueden degustar y disfrutar de tomarse cinco minutos y esta infusión a media tarde, en el Five O’ Clock. El mismo es un programa de todo el año, que en invierno habilita el «Ice Tea», para que el cuerpo se caliente, cuando más lo necesita. Se destacan las casas Keltoi, Casa de Té Villa Art, Viva La Pepa! Patissier, Té Allegra, entre otras.

Todos los fines de semana, la música en Aeroposta es necesaria. Y en el del 22 de julio, desde el mediodía los más chicos pueden disfrutar de Títeres de Carola Poceiro, en el Circo del Repique.

 

Ya después, toda la ciudad se presta para ser conocida, siendo esta la mejor actividad.

(Imágenes del Gobierno de La Cumbre)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario