Vacaciones de invierno: 4 espectáculos recomendados

Vacaciones de invierno: 4 espectáculos recomendados

En este mes de julio hay espectáculos para chicos y grandes ideales para hacerse una escapada y alargar o adelantar las vacaciones. Te traemos 4 espectáculos recomendados para estas vacaciones de invierno 2016.

Agendá si estas en Capital Federal

Feria del Libro

La 26º Feria del Libro Infantil y Juvenil tiene sede en el Centro Cultural Kirchner y en Tecnópolis, Capital Federal. Entre el 11 y el 31 de julio, habrá lecturas, talleres, conciertos y stands. Para los adolescentes fanáticos de mezclar la lectura con la web y los videos, se destaca el Encuentro Juvenil de Lectores Activos los días 18 y 19 de julio a partir de las 16hs. Durante esos días en el CCK se presentará Between Books, el club de lectura online que contará con booktubers invitados; y para aquellos fanáticos de Harry Potter podrán participar de la Trivia Potterhead, para premiar a los que más saben sobre la saga. Todo un desafío.

Con entrada gratuita, la Feria permanecerá abierta desde el lunes 11 al viernes 15 de 09 a 18hs. y luego de lunes a viernes de 11 a 20hs. y los fines de semana de 13 a 20hs.

Encontrá los mejores alquileres temporarios en la Capital.

Amantes de los planetas

Para los chicos que estén entusiasmados con el espacio, con descubrir planetas, galaxias y ver las estrellas (¿quién no?) el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires estrenó tres espectáculos de divulgación astronómica. Cuentos para no dormir está recomendado para chicos de 3 a 9 años y se trata de ilustraciones animadas que se ven en formato full dome, un sistema que cubre la cúpula semiesférica completa y da un efecto de pantalla de 360 grados. La entrada se consigue en la boletería y sale $60.

planetario

Además, el Museo que se aloja en el primer piso abre de 11 a 18hs. Y si el día está lindo, de jueves a domingo al anochecer, los chicos pueden tener la experiencia de ver las estrellas a través de los telescopios. Ambas actividades son gratuitas.

Que sea Rock

Para los niños amantes de la música, Koufequín presenta La fórmula de la canción e invita a los chicos y grandes a rockear en el Konex durante el mes de julio. Para los fans, estarán las canciones de siempre y algunas nuevas. Para aquellos que van a descubrirlos, prepárense para irse tarareando las melodías pegadizas de esta banda que ya cumple 10 años en los escenarios. Entradas desde $180.

No es lo único que se verá, en este lugar.  Para los amantes de los clásicos, Diego Ramos y Sabrina Artaza protagonizan Un Viaje al País de Nomeacuerdo a partir del 16 de julio, un espectáculo con las canciones de María Elena Walsh. Se trata de una puesta teatral en formato de circo, con nueve artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia. Entradas desde $250.

un-viaje-al-pais-de-nomeacuerdo

Las propuestas en Córdoba

Si bien las vacaciones se van terminando, los chicos pueden tener un show de lujo gracias a la presentación de Luis Pescetti en Espacio Quality. Este poeta, conductor, cantautor, que muchos conocen por sus shows de poemas y música, junto a Juan Quintero, regresa a Córdoba con la fórmula secreta.
La fórmula es: «23% canciones de las clásicas y más pedidas, 10% canciones nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% juegos de los de ‘¿para qué me ofrecí traer a los niños?’, 20% chistes nuevos, 30% musicazos invitados, 43 % bailar bailar bailar, 22% ternura, 7 % al final del show reclamos: ‘Oye, no cantó aquella y la otra…’. Total: 170 % (más las risas y aplausos, a voluntad)».
Si bien está orientado a los más chicos, es espectáculo para todas las edades. Desde el 22 de julio a las 18 en Espacio Quality. Entradas de $275 a $ 385.

Asegurate un alojamiento en Córdoba antes que termine el invierno 2016.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario