Embalse: Un Canto a la Vida con artistas de primer nivel

Embalse: Un Canto a la Vida con artistas de primer nivel

Desde hoy hasta el 13 de enero, el Festival “Un Canto a la Vida” vuelve a sonar para confirmar que se convirtió en una de las celebraciones más importantes y representativas de Embalse y la región. Los mejores artistas serán parte de la grilla.

Será una fiesta total, donde la música y la alegría colmarán el Valle de Calamuchita. Esto se deberá al Festival “Un Canto a la Vida”, que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de enero, en lo que será su 34° edición. Y semejante celebración merece las figuras que asistirán…

¿Dónde? ¿Quiénes?

Tomando al Predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la ruta provincial Nº 5, como escenario para su desarrollo, la ciudad de invita a vivir un espectáculo único para turistas y lugareños. De hecho año tras año recibe visitantes de toda la provincia y de otros puntos del país, que disfrutan de tres noches donde la mística de la música, baile y gastronomía se hacen presentes. Mientras que durante el día, pueden disfrutar del entorno natural único que ofrece esta localidad.

Hacete una escapada a Embalse y reservá estos alojamientos.

Como todos los años, los mejores artistas se hacen presentes y en este 2019 no iba a ser la excepción. Abel Pintos encabeza una grilla, que se completa con Raly Barrionuevo, Baglietto – Vitale, La Barra y el Chaqueño Palavecino. Abel tendrá así una de sus primeras actuaciones de este año, para presentar su gira «La Familia festeja fuerte».

??????? ??: Chaqueño Palavecino, La Barra y artistas invitados.

?????? ??: Baglietto-Vitale, Raly Barrionuevo y artistas invitados.

??????? ??: Abel Pintos y artistas invitados.

Precio de las entradas

  • Viernes 11 y Sábado 12 de enero – anticipada general $350 / platea general $650.
  • Domingo 13 de enero – anticipada general $450 / platea anticipada general $800 / platea anticipada preferencial $1.600.
  • Bono por las 3 noches $900.
  • Menores de 10 años no abonan entrada.

El lema del evento reza «¡El Festival donde todos pueden estar!». Así que no te quedes afuera…

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario