Un Canto a la Vida 2017 en Embalse

Un Canto a la Vida 2017 en Embalse

Este verano 2017 viví el folcklore en Embalse. Desde el 12 hasta el 15 de enero se llevará a cabo la 31º edición del mayor festival del Valle de Calamuchita, «Un Canto a la Vida»Este evento se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y convocantes de la provincia gracias al nivel de los artistas que cada año se dan cita.

festival-canto-a-la-vida-embalse

Música y alegría

En el predio parroquial (Ruta Provincial Nº 5) de la ciudad de Embalse se desarrollará el festival «Un Canto a la Vida», el cual invita a deleitarse con un espectáculo único y majestuoso que atrapa a visitantes y lugareños.

Durante cuatro noches la música y la danza se mezclan con la belleza de Embalse y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para acercar a numerosas familias que se regocijarán con los shows y las delicias de la gastronomía local.

artistas-festival-un-canto-para-la-vida

El festival dará comienzo a las 21.30 hs. y el costo de la entrada general es de $175, la cual se puede conseguir en la ciudad de Córdoba en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

En su nueva edición, subirán al escenario importantes artistas. Mirá el cronograma.

  • Jueves 12 de enero: Los Huayra, Coki Ramirez y artistas invitados.
  • Viernes 13 de enero: Sergio Galleguillo, Los Sacha y artistas invitados.
  • Sábado 14 de enero: Los Nocheros, Roxana Carabajal, Popo Giaveno y artistas invitados.
  • Domingo 15 de enero: Jorge Rojas, Los Cumpas y artistas invitados.

La tradicional rifa ya se encuentra en venta, igual que los bonos que incluyen 2 (dos) entradas por noche y la posibilidad de participar en el sorteo de 2 vehículos 0km. Los mismos se pueden adquirir en cada una de las instituciones locales y en la Oficina de Turismo Embalse.

Si sos amante del folcklore, no te podés perder este evento. ¡Visitá Embalse y elegí el mejor alojamiento temporario acá!

(Imágenes del Gobierno de Embalse)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario