Todos los eventos en la Costa

Todos los eventos en la Costa

El partido de La Costa recibe este verano 2019 con una agenda diaria de eventos para todas las edades y gustos.

Además de disfrutar del mar, la playa y sus atractivos naturales, La Costa sorprenderá a todas las personas que elijan esta región del país con una gran agenda de eventos para estas vacaciones de verano 2019.

Deportes extremos

Moto Extreme: serán los días 13, 14 y el 15 de enero en Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. Otro evento para disfrutar de los eventos extremos es el Summer Extreme que se desarrollarán lo días 23 y 24 de enero en Costa del Este.

Además el Bike Moto Cross se disputará los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, respectivamente en San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita. Finalmente si sos amante del automovilismo, el ex piloto Marcos Di Palma ofrecerá exhibiciones el 20 de enero en Mar de Ajó, el 21 en San Bernardo, y el 22 en San Clemente. En febrero las fechas confirmadas son el 10 de febrero en Santa Teresita, y 11 en San Clemente.

Shows gratuitos

  • 3ª edición del RockeArte el 7 de febrero con la presentación de prestigiosos representantes de la música nacional como León Gieco.
  • Karina “La Princesita”: 13 de febrero en Mar de Ajó
  • Los Auténticos Decadentes: el 20 de febrero en San Bernardo

Más eventos

  • Ballet Internacional de La Costa y artistas nacionales como Miguel Ángel Cherutti, Hugo Varela, Carlos García, Ricky Maravilla y Katunga, recorrerán localidades como Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente, en una modalidad de festival itinerante en los llamados Súper Sábados.
  • Caninatón: para disfrutar en familia, participa de esta caminata recreativa junto a las mascotas que se llevará a cabo en enero y en febrero.
  • Carnavales: bailes, murgas y batucadas en Santa Teresita el 15 de febrero, San Clemente el 16 y San Bernardo el 17 de enero.
  • Festival Nueva Ola: ideal para disfrutar del teatro y el arte con Víctor Laplace. Fechas confirmadas: 17 de enero en San Bernardo y el 7 de febrero en Santa Teresita.
  • Lucila del Mar 2019: se realizará el próximo 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados, en donde estará presente Facundo Arana.
  • Festival Nocturno de Jineteada: por cuarto año consecutivo, el próximo 1° de febrero, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa realizará una nueva edición del en Santa Teresita.
  • 38° edición del «Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores»: el mismo se llevará a cabo en San Clemente durante la segunda quincena de febrero junto con los festejos por el aniversario de las localidades de Las Toninas y Santa Teresita.

Conocé, además, todas las obras teatrales que hay en Mar del Plata acá.

También estarán Pedro Aznar, quien repasa 35 años de trayectoria, Roque Narvaja, Los Tenores Noialtri y un especial Tributo a Soda Stereo. Para los más chicos podrán disfrutar de variados shows como las Canciones de La Granja y la Patrulla Canina.

Si elegis algún destino de la Costa para vacacionar, agendá estos eventos para hacer de tu verano 2019 más completo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario