Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Villa Carlos Paz vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Primavera el próximo viernes 21 de septiembre. El evento se desarrollará desde las 15:30 hasta aproximadamente la 1:00 am, en el predio del Parque de Asistencia ubicado junto al lago San Roque con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y FM Córdoba,  La Fiesta de la Primavera 2018 contará con distintos números artísticos, carpas de Juegos, entretenimientos e información con diferentes propuestas para los jóvenes que lleguen a la villa serrana para celebrar tanto la primavera, como el Día del Estudiante.

Sin duda alguna, una de las características principales de la fiesta es su variada grilla de artistas que atrae a miles de jóvenes en cada edición. Este 2018, se destacan Ulises Bueno y Los Aunténticos Decantes. Además de la música habrá un espacio de deportes y recreación que funcionará desde las 10:00 am hasta las 15:00 h.

También se instalará una feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz para comer algo rico en cualquier momento del día. Como viene sucediendo en ediciones pasadas, la celebración se desarrollará sin alcohol. Para que esto se logre habrá veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 00:00 h del viernes 21 de septiembre. El control y la veda incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y localidades del sur de Punilla.

En lo que respecta al operativo de seguridad, intervendrán fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento. Del operativo participarán distintas áreas municipales y de la Provincia, incluida la Policía.

No dejes de visitar Villa Carlos Paz, encontrá alojamientos para hospedarte y disfrutá de la Fiesta de la Primavera 2018.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario