Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Todo lo que tenes que saber sobre la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Cada septiembre, Carlos Paz, la villa serrana más popular de Córdoba se prepara para llevar a cabo la Fiesta de la Primavera, uno de sus festivales más reconocidos y esperados por los estudiantes.

El próximo sábado 1 de septiembre, Villa Carlos Paz vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Primavera. El evento se desarrollará desde las 13:00 en el predio del Parque de Asistencia con entrada libre y gratuita.

Entre los números centrales confirmados para este año, Los Caligaris serán los encargados de llevar toda la diversión y la fiesta para disfrutar con toda la familia. Los chicos de Residencial América repasarán todos sus éxitos, junto con los nuevos temas de su último trabajo llamado «Salva».

Por otro lado, también se presentarán Jimena Barón, Las Pelotas, Damían Córdoba, Dale Q’ Va, Jóvenes Pordioseros, SER, Paty Cantú y bandas locales.

Además del escenario principal,el evento contará con un escenario de música urbana. Es importante tener en cuenta que estará prohibida la venta de alcohol. Habrá un mega operativo de seguridad, puestos sanitarios y una terminal alternativa para que los jóvenes, y todos que lleguen a Villa Carlos Paz, puedan hacerlo sin mayores inconvenientes.

Celebrá la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz y disfrutá de la ciudad

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario