Preparate para Madryn al Plato 2016

Preparate para Madryn al Plato 2016

Del 9 al 10 de julio, la ciudad de Puerto Madryn se prepara para una nueva edición de uno de los eventos culinarios más importantes de la región: Madryn al Plato 2016.  

Desde hace años, este espacio que muestra la exquisita gastronomía de Puerto Madryn y sus alrededores se transformó en un evento tradicional de la provincia de Chubut, que año tras año, va sumando restaurantes y público llegado de todo el país. El mismo es organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA) y Gustavo Rapretti. Esta nueva edición viene recargada y con sorpresas increíbles para todos los amantes del buen comer.

Hacé click aquí y descubrí los mejores alquileres temporarios en Puerto Madryn.

madryn-al-plato-paella

2016 con sorpresas

El programa de actividades es variado, pero las más esperadas y masivas son las clases magistrales de cocina, que este año tendrán lugar el sábado 9 de julio desde las 16 horas en una gran carpa completamente equipada, que se localizará en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena con entrada libre y gratuita.

La apertura será el sabado 9 de julio desde las 16 horas donde se presentarán Damián Cicero, Exequiel Gallardo y Gustavo Lena con la clase “Cocina de mar”, acompañados por chefs de Puerto Madryn. Luego, llegará el turno de la “Repostería Chubutense”, que darán Joaquín Grimaldi y Pedro Lambertini. Finalmente, para cerrar el día, se hará presente Dolli Irigoyen con Gabriel Oggero.

madryn-al-plato-dolly-y-narda

Estarán presentes chefs de renombre y destacados en el ambiente gastronómico del país. Mientras tanto, los cierres de las clases magistrales estarán a cargo de la reconocida chef  Dolli Irigoyen. Asimismo, se contará con la presencia de la Chef Narda Lepes, quien también colaborará en el Madryn al Plato Solidario el domingo 10 desde las 12.30 horas.

Madryn al Plato Solidario

Todos los chefs invitados, junto a los chefs locales, llevarán adelante el Madryn al Plato Solidario. Este año tendrá nuevamente como protagonista a la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Ísola”, que recibirá la donación luego de la venta promocional de productos gastronómicos típicos de la ciudad y la zona.

A partir de las 14 habrá un show musical de Los Chefferson en vivo, mientras que el programa “Cocineros Argentinos” transmitirán en vivo y en directo el almuerzo solidario.

Mirá lo que fue Madryn al Plato 2015 y anticipate a lo que se viene.

Madryn al Plato 2016 contará con la Feria de Productores y Diseño con más de 50 stands de productores locales de la cordillera, más sorteos, degustaciones, clases de cocina para niños, clases de cocina y granja. La misma se podrá visitar el sábado 9 y domingo 10 desde las 10 de la mañana en el SUM de la Escuela 84.

Circuito gastronómico

Este año presente durante todo julio y en plenas vacaciones de invierno. Serán 31 restaurantes que asumirán el compromiso de poner sus propuestas a disposición de los comensales a $180. Así, se unificó el costo del plato que conforma este Circuito Gastronómico 2016, aunque cada establecimiento tiene la libertad de ofrecer distintas alternativas dependiendo del tipo de plato o “combo” que hayan previsto para este año. 

madryn-al-plato-rabas

Viajá a la hermosa ciudad de Puerto Madryn y reservá tu alojamiento para disfrutar de Madryn al Plato 2016, el evento culinario más importante de la zona.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario