Temporada teatral 2019 en Carlos Paz

Temporada teatral 2019 en Carlos Paz

No falta nada para que empiece la temporada de verano 2019, y junto a ella, se de inicio a uno de los atractivos más importantes de Villa Carlos Paz, la cartelera teatral.

Como viene sucediendo en los últimos años, la villa serrana se anticipa al verano y da a conocer la grilla de las obras que estarán presentes este 2019. Conoce la variada cartelera teatral de Villa Carlos Paz y comenzá a planificar tu salida veraniega para disfrutar de lo mejor del teatro argentino.

Las obras confirmadas

“Locos por Luisa”, es la obra en donde Pedro Alfonso y Paula Chaves volverán a estar juntos en un escenario después de 5 años. La nueva comedia que producirá Dabope, saldrá a escena en el Teatro del Lago a partir del martes 25 de diciembre en la comedia. En la obra estarán presentes Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez.

«Siddharta» encabezada por Flavio Mendoza, la exitosa comedia musical se presentará en el teatro Luxor. En ella participarán también el Flaco Pailos, quien no solo llevará su característico humor, sino que también, tendrá un personaje y actuará. Parte del elenco incluye a Osvaldo Laport, Mirta Wons, Facundo Massei y Karina «La princesita».  Fecha de estreno: 25 de diciembre.

Un clásico de Carlos Paz es Fátima Florez, quien regresará al Teatro Holiday con un espectáculo de variedades llamado «Fátima es mágica». Al mismo tiempo se unirán el imitador Ariel Tarico y el Mago Emanuel.

El Oficial Gordillo, volverá con un unipersonal el cual se presentará de lunes a viernes en la sala del Teatro del Sol.

Adrián Goméz también tendrá su lugar en Carlos Paz, y llegará con todo su humor y propuesta «Pulenta wi fi, la evolución del humor”, en el Teatro Zorba.

«Tango Corrupto» vuelve a Carlos Paz. El premiado y elogiado espectáculo estará en el teatro Holiday, con la incorporación de Lucila Juárez.

«Soy América» es el nombre de la nueva propuesta de Ángel Carabajal. Contará con la participación de Celeste Muriega, y de los humoristas Cacho Buenaventura y Negro Álvarez. La misma se presentará en el  Complejo Malambo de la ciudad.

El café concert también tendrá su lugar esta temporada teatral 2019. A cargo de Diego Reinhold, la propuesta se desarrollarán en el restaurante Luisa, ubicado en el Casino de la ciudad.

«Brujas», una de las obras más taquilleras del país llegará a la villa serrana con una nueva versión. La propuesta contará con la participación de Viviana Sacone, Romina Ricci, Andrea Bonelli, Ines Estevez y María Soccas. Este verano 2019 disfrutá de la obra en el Teatro Candilejas I.

Camilo y Nardo, junto a Magalí Olave como show musical,  se suman a la cartelera de Carlos Paz.

“La Bicho”, por su parte, llegará a la villa serrana con «Secretos de una fem feró» en el Teatro del Sol.

Anticipate a las vacaciones de verano y temporada teatral 2019 en Villa Carlos Paz. No dejes de disfrutar de tus vacaciones en uno de los destinos más lindos y convocantes del país.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario