Temporada teatral 2018 en Villa Carlos Paz

Temporada teatral 2018 en Villa Carlos Paz

Como cada temporada de verano Villa Carlos Paz se convierte en uno de los focos de atención donde se concentra una gran variedad de obras de teatro. Una cartelera esperada por miles de personas que esperan y disfrutan de estas  producciones teatrales que eligen la villa serrana para desplegar su magia.

En esta nota te contamos sobre algunas de las obras teatrales en Villa Carlos Paz para poder disfrutar durante este verano 2018.

Aspirando a repetir el éxito alcanzado con Stravaganza durante 4 años, Flavio Mendoza llegará nuevamente a la villa  con una segunda versión de «Mahatma» en el Teatro Luxor.

Rumbo a convertirse en una de las propuestas más populares, «Bien Argentino, la evolución», será otro de los confirmados al renovado espacio Malambo: Facundo Toro, Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la compañía Sentires. A este elenco se suma Noelia Marzol.

La productora Dabope nuevamente estar presente durante la temporada 2018 con «La Isla Encantada» Pedro Alfonso, secundado por Freddy Villareal ,el Bicho Gómez, Sol Perez, Rocío Robles, entre otros, se trasladarán al Teatro del Lago (Belgrano 50). El estreno será el lunes 25 de diciembre con funciones de martes a domingos 22:00 y 00 hs.

El 23 de diciembre «Explosivos» hará su estreno en la villa serrana. Será en el Teatro Holiday (9 de julio 53) junto al magnífico elenco de Flor de la Ve, Gladys “La Bomba” Tucumana, “El Polaco”,  Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo , Camilo y Nardo.  Entre lo bailarines estarán presentes Facu Insúa, Agustin Reyero, Flor Nigro, Ana Izaguirre y Mariana Limeres. Produccion: Dabope.

Los más chiquitos de la casa también podrán disfrutar junto al «Universo de Lourdes» en el Teatro del Sol I  (General Paz 250). El estreno será el jueves 28 de diciembre de jueves a domingos. El horario aún no está confirmado pero se presume que será a las 20:30 hs.

En el Teatro Zobra se llevará a cabo la comedia «Citas Peligrosas». Dirigida y protagonizada por René Bertrand; la obra ganadora a mejor comedia del 2017, aún espera que se conforme el resto del elenco.

El Teatro Candilejas presentará en ambas salas, dos comedias producidas por Daniel Comba y Javier Faroni, aún sin elenco definido. Esto es así, ya que ambas producciones tendrán presentaciones en Carlos Paz y Mar del Plata y la definición de ambos elencos depende de la producción.

El autor y creador José María Muscari se presentara con «Bollywood», una industria sin estrellas. La  obra, con coreografías de Magui Bravi, apunta a tener un elenco completamente formado por actores y bailarines sin renombre y elegidos por casting. Muscari realizará un casting en noviembre en Córdoba para definir el elenco.

Luego de una temporada de ausencia total, El Flaco Pailos regresa con un nuevo  show al Teatro Libertad.

Estas son algunas de las obras ya confirmadas para la temporada teatral 2018. Seguí junto a nosotros para enterarte de todas las novedades que están por venir.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario