¡Santo descanso!

semana-santa-2014

La Semana Santa es el fin de semana con mayor nivel turístico a nivel internacional. Se estima que entre el jueves 17 y el domingo 20 de abril cerca de 2 millones de personas se movilizarán dentro del país en búsqueda de descanso fuera de la ciudad.

Si aún no elegiste tu destino, te dejamos muchas opciones. Al alojamiento lo encontrás en Alquiler Argentina. ¡Dale que todavía queda disponibilidad!

Las expectativas en el sector turístico son sumamente altas y ya se observa en el nivel de reserva de los principales centros turísticos del país. Todos se preparan para recibir a los turistas con ritos religiosos, circuitos urbanos y eventos de altísima calidad y destinados a toda la familia.
Aquí algunas propuestas a lo largo del país:

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

“Delicias de Pascua” del 17 al 19 de abril ofrece una amplia carta de especialidades gastronómicas y un programa artístico exquisito que incluye a Raúl Lavie y Patricia Sosa. Tendrá lugar en el SUM de la ciudad a partir de las 17hs.

San Carlos de Bariloche, Río Negro

“Fiesta Nacional del Chocolate” del 17 al 20 de abril al son de artistas locales y de artistas invitados como La Bersuit y Los Cafres recibirán la Pascua con el huevo más grande del mundo.

Puerto Madryn, Chubut

Con un extenso programa de actividades la ciudad llevará a cabo el clásico “Via Crucis Submarino” el día 18 de abril a partir de las 19:30hs. desde el Muelle Piedrabuena.

Mendoza, Mendoza

Del 12 al 20 de abril tiene lugar el Festival Internacional “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

Villa General Belgrano, Córdoba

Prepara la 44° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa del 12 al 20 de abril y la tradicional búsqueda de huevos de Pascua con la presencia de la Coneja de Pascuas.

Tafí del Valle, Tucumán

Tucumán abre las puertas de su jardín para que disfruten de la Semana Santa con la representación “Vida y Pasión de Dios Hombre” el día 18 y 19 de abril a partir de las 16hs.

Villa Carlos Paz, Córdoba

Retoma la actividad teatral durante todo el fin de semana y culmina el día domingo con la Misa de Pascua en los Jardines Municipales más la presencia de Abel Pintos en la costanera desde las 18:30hs.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario