Se viene la temporada de verano… ¿Qué vamos a ver en los teatros?

Se viene la temporada de verano… ¿Qué vamos a ver en los teatros?

Cada vez que el verano está cerca, también lo están las obras de teatro. Las revistas teatrales, los espectáculos de humor, o las super-producciones al estilo Broadway, están en su momento de confirmación y buscando las mejores plazas para llegar. Y como siempre, Villa Carlos Paz y Mar Del Plata, son los lugares en donde van a pelear para saber quienes venden más entradas, y donde la gente va a llegar de a miles para que las noches el turismo no pare. En este artículo un panorama de lo que se viene…

En la Villa

Carlos Paz se ha instalado como un lugar donde todos quieren mostrar sus obras y elencos. Ya vendrán peleas, discusiones frente a las cámaras y todo lo que tiene que ver con… el teatro.

Ya hay varias obras que han confirmado presencia. Entre ellas está la de Marcianos en la casa, en Sala mayor del Teatro Holiday, encabezada por Emilio Disi, Pedro Alfonso y Fredy Villarreal, con el actor turco Ergun Demir (Las mil y una noches) y la posibilidad de que se sume Soledad Silveyra.

Fátima Florez en el  Teatro Coral, es otra de las que se destaca, donde la imitadora y comediante vuelve para repetir el éxito del 2014. También en ese teatro, La decisión con Georgina Barbarrosa, dirigida por Alejandro Robino, se presentará los lunes, con estreno confirmado el 04 de enero.

Encontrá alquileres temporarios en Carlos Paz y reservá con anticipación  aquí

El toque de distinción estará a cargo de uno de los directores más reconocidos e importantes como José María Muscari. En el Candilejas 2, La Casa de Bernarda Alba promete seguir con el éxito que tiene en las giras por todo el país, con un elenco muy similar.

verano-teatro-3

La presencia local será con el Negro Álvarez en el Teatro Zorba y El Flaco Pailos, que siempre se hace un lugar para hacer reír. Y si hablamos de risas, hay que esperar la confirmación de Sin Codificar en el Teatro Bar.

En La Feliz

Algunos espectáculos ya están cerrados en Mar del Plata y otros esperan aún detalles para asegurar su llegada a este lugar turístico por excelencia.

Entre los confirmados se encuentran Florencia Peña y Gabriel «Puma» Goity, quienes serán los protagonistas de una obra -que aún no posee nombre, pero en Francia se llamó «Se quieren»- en el Teatro Lido (Santa Fe casi San Martín), con la producción de Javier Faroni. Además de un clásico de todos los años, como lo son Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en el Teatro Atlas, en Luro y Corrientes, con su revista teatral.

Campi, quien cada vez tiene más seguidores en la TV y en el teatro, desarrollará su show de humor en el Bristol. Mientras que en el Teatro Neptuno desembarcará la obra Parque Lezama, con dirección de Juan José Campanella y un elenco que lideran Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la obra que llenó salas en todo el país a en lo que va del año.

verano-teatro-4

Para los amantes de la imitación, Martín Bossi, con su Bossi Big Bang Show, confirmó que debutará el 17 de diciembre en el Teatro Roxy en San Luis 1750. No estará solo, ya que irá acompañado por una Big Band de quince músicos y cantantes.

El que no confirmó aún es Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre 2. Continuidad de la obra de Hernán Casciari que tanto éxito tiene. En el caso de confirmarse, sería en la sala del Teatro Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro y Santiago del Estero. Y ojalá que pase, ya que la gente merece ver una obra de estos dos genios. Uno arriba de las tablas, y el otro escribiendo como lo hace.

Alquilá aparts y departamentos en Mar del Plata para este #VERANO2016  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario