Se viene la edición 55 de la Oktoborfest

Se viene la edición 55 de la Oktoborfest

La Fiesta de la Cerveza más popular de la Argentina tiene su lugar indiscutido. La edición 2018 del  Oktoberfest se encuentra ultimando detalles para que puedas disfrutar de Villa General Belgrano, y todas las actividades de esta tradicional celebración.

Como todos los años Villa General Belgrano realiza una de las fiestas más convocantes de todo el país. La celebración alemana Oktoberfest 2018 se llevará a cabo desde el 5 al 15 de octubre en el nuevo predio Bosque de los Pioneros. La fiesta comenzará a partir de mediodía y durará asta altas horas de la noche. 10 jornadas en donde todo el público podrá disfrutar espectáculos, saborear distintas variedades de cerveza, comidas típicas centro-europeas y hasta poder comprar artesanías.

Una de las características principales de la Fiesta de la Cerveza es que es un evento para disfrutar con toda la familia. El primer fin de semana es el elegido por las familias que concurren con sus hijos y amigos, mientras que el segundo fin de semana suele ser el preferido por los grupos de jóvenes, y no tan jóvenes, que ya son habitués de esta fiesta tan tradicional.

En ambas fechas se realiza el desfile de colectividades por las calles céntricas, el espiche de los barriles de cerveza como así también la presentación de los distintos grupos de baile. Durante los días de semana intermedios también cuentan con espectáculos en el Predio.

Desde 1964 las calles de Villa General Belgrano celebra una de las festividades más importantes del país, no te pierdas de disfrutar este gran evento y compartir con amigos o familia.

  • Entrada $200: primer fin de semana.
  • Entrada $500: Segundo fin de semana.
  • Entrada gratis: De lunes a jueves.
  • Menores de 12 años: no pagan.

Durante la Fiesta de la Cerveza visitantes de diferentes puntos recorren los diferentes atractivos de Villa General Belgrano y alrededores. Encontrá alojamientos y reservá con anticipación.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario