Se inaugura la temporada 2017 en Carlos Paz

Se inaugura la temporada 2017 en Carlos Paz

Una de las plazas obligadas para cada verano es Villa Carlos Paz. Por sus paisajes, espectáculos, por su noche, por sus teatros… Por su mística. El 22 de diciembre se inaugura la temporada 2017. Acá toda la información para ir agendando.

El ritual de cada verano

Mucha gente va a Carlos Paz por sus paisajes, mucha por sus balnearios. Por su ubicación serrana, por estar ás cerca de la naturaleza. Y también, mucha va porque es la forma que tienen de estar cerca de los espectáculos que durante el año no pueden ver. Es por eso que la Villa, desde hace tiempo es una cita obligada cuando comienza un año nuevo.

carlos-paz

El pasado 30 de noviembre, en el hall de entrada de la Televisión Pública Argentina, se realizó la primera parte de la presentación por la temporada 2017. A la misma, asistieron más de 100 medios de comunicación acreditados para ir palpitando lo que se vivirá en los teatros de la ciudad. El evento contó con la presencia de la mayoría de los elencos que estarán en la grilla del verano.

Se pudieron ver figuras como Graciela Alfano, Osvaldo Laport, Flavio Mendoza, Florencia de la V, Emilio Disi, Fátima Florez, Carmen Barbieri, entre tantos otros invitados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Fue, en definitiva, la mejor previa…

Acá todo el listado de las obras de teatro en Carlos Paz.

La Fiesta de apertura

Pero no todo pasó en aquella fecha. La Fiesta de Apertura de Carlos Paz, que se realizará el jueves 22 de diciembre es el gran acontecimiento. No solamente por hacerse en la Villa, sino porque contará con la presencia de los vecinos de la ciudad.

La cita es a las 19:30hs. en los Jardines Municipales. Allí, se concentrarán todos los elencos y sus artistas que engalanarán la temporada. Cuando hablamos de gala, es tal. Ya que se armará el escenario y todos serán testigos de la alfombra roja, donde van a desfilar los protagonistas.

temporada-2017

La invitación es para toda la gente local, como así también para los turistas que no aguanten hasta enero y quieran llegarse antes, sabiendo que ya está confirmado casi la totalidad de la cartelera. Así, la plaza teatral número uno de la Argentina tendrá su fiesta anticipada, con el cierre a toda música, cuando Marcela Morelo, presente su nuevo disco: «Espinas y Pétalos».

Todos los atractivos y lugares para visitar en Carlos Paz acá.

(Fotografías El Diario de Carlos Paz e Infobae.com)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario