San Juan se prepara para la Fiesta Nacional del Sol 2017

San Juan se prepara para la Fiesta Nacional del Sol 2017

La tradicional Fiesta Nacional del Sol, bajo el lema «Sueños de libertad: el cruce de los Andes”, se llevará a cabo entre los días 21 y 25 de febrero con el objetivo de mostrar la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuanina.

Durante algunos días de febrero, San Juan se convierte en el centro de todas las miradas ya que celebra la Fiesta Nacional del Sol. La excusa perfecta para que en estas vacaciones de verano puedas ser testigo de lo que esta ciudad cuyana ofrece a sus visitantes y al mundo.

Los festejos comenzarán con el Carrusel del Sol, que se encarga de llenar de colorido las calles más importantes donde se encuentran representados los 19 departamentos de la provincia, y donde cada uno de ellos dará a conocer a su soberana, la que podría llegar a coronarse Reina Nacional del Sol.

La fiesta se caracteriza también por la presencia de artistas nacionales e internacionales. En esta nueva edición se estarán presentando ManáAbel Pintos, Kapanga y Ciro y Los Persas.

Además de lo ya mencionado, tendrá tres escenarios donde se expondrán stands agrícolas e industriales de empresas provinciales y nacionales, ofertas turísticas de cada departamento, gastronomía y un desfile en el que cada departamento de la provincia presenta su carro alegórico decorado con motivos de los paisajes, el potencial económico, las leyendas, costumbres y personajes de cada región.

Grilla completa y precios de las entradas

  • Para la feria temática, la entrada general costará $40. En tanto que para los shows musicales los costos varían según cada noche.
  • Martes 21: Abel Pintos presentará su nuevo disco, ONCE, y además hará un recorrido por sus temas clásicos. Las entradas costarán: campo y tribunas $40; sector Verde $250; sector Azul $350 y sector Lila $450.
  • Miércoles 22: es el turno de la música popular junto a Ráfaga primero y luego, desde Córdoba, Sabroso. Entrada $40.
  • Jueves 23: el rock tendrá su lugar de la mano de Kapanga y el cierre de Ciro y Los Persas. Entrada $40.
  • Viernes 24: el cierre será en el Parque de Mayo con la banda mexicana de relevancia mundial, Maná, quienes harán un repaso por su carrera y sus grandes éxitos y además presentarán su último disco “Cama Incendiada”. Los tickets costarán: campo y tribunas $160; sector Naranja $600; sector Amarillo $800; sector Verde $1.000; sector Azul $1300 y sector Lila $1.600.

Puntos de venta

Las entradas anticipadas se pueden adquirir para campo y tribunas en el Teatro Sarmiento, mientras que las preferenciales estarán disponibles en el Estadio del Bicentenario.

En el caso que vivas fuera de San Juan, se habilitará la venta vía Internet a través de www.autoentrada.com y www.expoferia.comDe esta manera, el pago podrá hacerse en efectivo o a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco San Juan.

Viajá y reservá alquileres en San Juan para formar parte de esta tradicional y popular celebración.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario