Rock en Baradero: una propuesta fuerte para el verano

Rock en Baradero: una propuesta fuerte para el verano

En este 2018 la combinación es verano y música. En esta nota vamos a hablar de uno que está creciendo año a año y se está posicionando como uno de los que hay que ir sí o sí. Pasen y lean todo sobre Rock en Baradero, el festival más grande de Buenos Aires.

La ciudad

Baradero cuenta con una hermosa costa (de aproximadamente 20 kilómetros) y áreas verdes, que año a año son disfrutadas por más turistas.

Los que lleguen se podrán encontrar con lugares emblemáticos como el Parque Sarmiento, el Museo de Autos Clásicos y Antiguos, el Museo de los Alpes a las Pampas, el Museo Juan Lavalle, el Cementerio Aborigen, para conocer más de esta parte de la provincia, el Paseo del Puerto y por la Colonia Suiza, para entender mejor las costumbres del lugar.

Encontrá los mejores alquileres temporarios en Baradero.

El festival

Rock en Baradero es el regreso de los festivales masivos a la ciudad, y de gran importancia para el territorio bonaerense. ¿Por qué regreso? Porque la ciudad, entre los años 2003 y 2006 contó con un espectáculo de las mismas características titulado Baradero Rock. 

Con el nuevo formato y nombre, en los días 02, 03 y 04 de febrero tendrá lugar la cuarta edición. Una grilla donde se destaca la cantidad y calidad, que muestra el momento por el cual está pasando la escena musical del rock en nuestro país.

Pero eso no es todo. Como todo festival, se conjugan varias cosas: habrá intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas y un espacio de relax con diferentes propuestas en gastronomía. Es decir, completito…

La grilla

Las entradas para esta cuarta edición, se pueden conseguir a través de TuEntrada.com, desde $600.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario