Recitales en la Costa: mirá la agenda

Recitales en la Costa: mirá la agenda

En Mar del Plata soy feliz pero si hay buena música. Por eso, te contamos la lista de recitales gratuitos durante el verano en Mardel, para que tomes nota. Y disfrutes.

Los lunes y martes de enero en el Parque Camet, Mar del Plata, se llevará a cabo una nueva edición del programa AcercArte. El mismo, fue anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal y contará con recitales gratuitos, para que cualquiera que ande por la zona de vacaciones de verano.

Se trata de espectáculos y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. El escenario principal estará en el Parque , mientras que las obras de teatro se podrán disfrutar en el Auditorium.

Conocé todos los alquileres temporarios para descansar en Mar del Plata.

¿Quiénes, cuándo, dónde?

Esta nueva edición, quedará inaugurada con un recital de la pop idol Tini Stoessel, el lunes 15. Ideal para quienes quieran ver a su cantante favorita de cerca. Pero no sólo eso. Dread Mar, también pondrá su música el martes 16. Y de allí, cada lunes y martes, hasta el fin de mes, pasarán  Los Caballeros de la Quema y Chano el 22 y 23; y Miranda y el Chaqueño Palavecino el 29 y 30 de enero.

Como si todo eso fuera poco, cada una de esas jornadas arrancará a las 16 con diversas propuestas para toda la familia: películas para grandes y chicos en el Cine Móvil y el Cine 360º; espectáculos infantiles como Cantando con Adriana, Heavysaurios y The Marielenos Walsh Experience; shows de stand up con Adrián Guerra, Juan Acosta y el Heavy Re Jodido; y la Biblioteca AcercArte, que tendrá los cuentos de terror y humor de Miguel Fo y charlas con Eduardo Sacheri, Juan Gil Navarro, Gonzalo Heredia, Juan Cruz Bordeu y los escritores marplatenses Luciana Caamaño y Carlos Balmaceda.

También habrá juegos al aire libre y se sumarán nuevas actividades como realidad virtual, con la que se va apoder recorrer la Costanera marplatense en skate.

¿Algo más?

Sí. Estarán los mejores artistas callejeros pintando en vivo y los siempre exitosos talleres; el de pintura para niños a partir de 4 años dictado por el maestro Milo Lockett y los de reutilización creativa, donde el arte se aprende jugando y reciclando en equipo.

Si bien, lo que convoca a más gente son los recitales. El hecho de que haya otras actividades gratuitas, es muy importante. Ya que en la variedad está el gusto, ¿no? Por eso, Eugenio Cuttica, presenta dos instalaciones en escala monumental especialmente diseñadas para el Museo del Mar. Y Chúcara lleva al museo el taller de intervención de indumentaria, que concientiza hábitos en relación al consumo, con la colaboración de la marca Ginebra (de Mica Tinelli). Además, habrá talleres de estampado y pintura.

Finlamente, en el Teatro Auditorium se estrenará una obra de producción propia del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia con: Luciano Cáceres, Valentina Bassi, Joaquin Berthold y Santiago Magariños…

¿Te lo vas a perder?

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Gabriela
    02/11/2018 en 11:55 Responder

    Todos los eventos y recitales son en enero y en febrero no hay nada???? Que bajón para los que veraneamos en este mes!

Dejanos tu comentario