¿Qué hacemos estas vacaciones de invierno?

vacaciones-invierno-1

Con los chicos en casa y la posibilidad de pedir unos días en el trabajo, todos los argentinos se preguntan a dónde ir y disfrutar de un descanso y recargar energías para lo que resta del año. Acá les dejamos algunas opciones de actividades y eventos para hacer esta semana.

XXX Fiesta del Chocolate Alpino. Del 10 al 13, del 17 al 20 y del 24 al 27 de julio en Villa General Belgrano

Cada sábado y domingo a partir de las 17hs el Salón de Eventos y Convenciones los espera con excelentes propuestas gastronómicas, shows en vivo, espectáculos infantiles y la ocasión de probar la más rica fondue de chocolate alpino. La entrada es libre y gratuita.

Un día de spa y termas en Villa Elisa, Entre Ríos

Dos horas de relajación total en un complejo de aguas termales que incluye bata y toalla, un recorrido por piscina lúdica, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. La entrada general es de $275.

Paseo en el Tren a las Nubes, Salta

Hay varios paquetes para hacer este hermoso recorrido norteño. Uno de ellos es la ida en tren partiendo desde la estación de trenes de la ciudad de Salta hasta San Antonio de los Cobres, donde se aborda un bus de vuelta. Esta excursión que es de un día tiene un costo de $1.288. Para más información ingresen a www.trenalasnubes.com.ar.

Fiesta Nacional del Poncho. Del 11 al 20 de julio en Catamarca

Cada invierno esta fiesta atrae a miles de argentinos para escuchar el mejor folklore y disfrutar de una feria de artesanías de dimensiones espectaculares. Soledad, Los Huayra, Jairo, Coplanacu, Los Tekis Y Jorge Rojas desfilarán en el escenario. El valor de las entradas va desde los $40 a los $80, dependiendo del día.

Sabores Serranos. Los días 11, 12, 18 y 19 de julio en Santa Rosa de Calamuchita

La tradicional fiesta “Sabores Serranos” te lleva a un viaje de degustación de platos de la cocina criolla. Las actividades se inician cada día a las 17 horas con espectáculos para los más pequeños.

¡Encontrá Alojamientos Verificados para estas vacaciones de invierno haciendo click aquí!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario