Propuestas para el feriado largo de junio

Propuestas para el feriado largo de junio

El mes de junio nos regala un feriado largo y es el del lunes 20 de junio, feriado nacional en el que se conmemora el paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

bandera-arg

A diferencia de otros años, este 2016 nos trae una sorpresa extra. Tras varios debates, finalmente el Senado de la Nación aprobaría que el viernes 17 de junio también sea feriado nacional en honor a Martín Miguel de Güemes, “el gaucho salteño», por tanto esperamos ansiosos tener un feriado largo previo a las vacaciones de invierno.

Enterate de algunas propuestas y actividades que podés realizar  durante ese finde con la familia, pareja o amigos, y aprovechá para renovar energías, despejarte y desprenderte de la rutina.

Organizá una escapada para el feriado de junio  click aquí

Tecnópolis en Salta

Con entrada libre y gratuita, Tecnópolis Federal abre sus puertas en la Ciudad de Salta para todo el mundo. La feria cuenta con espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, con propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos.

tecnopolis

El predio, montado en el Centro de Convenciones de Limache, cuenta con estaciones de paleontología, realidad virtual, experiencias sensoriales, arte, matemática, robótica, física, geología, ciencia y moda, pista de skate, entre otras, para conocer y descubrir en el recorrido.

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de junio, de lunes a viernes de 10 a 18hs. y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20hs.

También se realizará una exposición de producciones de escuelas técnicas de la Provincia y se podrá ver una muestra del Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), que resguarda hallazgos incontables de la memoria andina.

Alquileres para el feriado en Salta  ver más

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga del Año 2016 en Ushuaia

Como cada año, Ushuaia se prepara para vivir la tan ansiada “noche más larga del mundo”. Este año el evento se realizará del 17 al 21 de junio, y la noche más esperada será el martes 21 de junio.

la-noche-mas-larga

Hasta  el momento, artistas locales y de otros lugares coronarán cuatro días pensados y organizados para la comunidad. Cerrarán los festejos artistas locales y la banda Los Auténticos Decadentes. Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita.

Viajá y pasá el feriado en Ushuaia  +info

Festival de Jazz en La Cumbre

Los días 17, 18 y 19 de junio se llevará a cabo la primera edición de este encuentro con el jazz que reunirá a los mejores exponentes del género en la ciudad de La Cumbre.

92

Habrá tres días de conciertos y actividades paralelas. Masterclass por la mañana y primeras horas de la tarde y Jam Sessions en bares céntricos con los representantes más significativos de la escena local cordobesa y de nuestro país quienes llevarán el jazz a las Sierras de Córdoba.

Entradas

  • Masterclass: $100. Las inscripciones son vía e-mail festivaldejazzlacumbre@hotmail.com y comprando la entrada en los mismos puntos de venta.
  • Conciertos: $100 por noche o pase por las 3 noches a $250.
  • Beneficio Master + Concierto: $170.

Hace una escapada de fin de semana a La Cumbre  reservar

Luciano Pereyra en el Luna Park

Para los amantes de la música, Luciano Pereyra regresa a los escenarios de Buenos Aires presentándose los días 17, 18 y 19 de junio en el Luna Park, Avenida Madero 470.

luciano-pereyra-1

Encontrá alojamientos en Ciudad de Buenos Aires   ver más

Diversión en El Parque de la Costa

Ubicado en Tigre, este parque es una excelente opción para grandes y chicos, tiene novedades en esta temporada y las difunde con pasaportes promocionales durante junio. Una de las nuevas atracciones es Furia Robótica, una batalla láser contra robots en el escenario de una rebelión de las máquinas contra la humanidad. A ella se suma un show de acción, Invasión Zombi, con sorprendentes efectos especiales.

Descubrí precios y horarios del Parque de la Costa ingresando aquí.

parque-de-la-costa

Numerosos locales de arte, indumentaria y libros, sin olvidar los infaltables mangas y animés, completan una propuesta que se hace más interesante cuando se celebra algún festival relacionado con las culturas orientales.

Escapada a Tigre para este feriado de junio  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario