Primavera en Embalse: toda la grilla de artistas

Primavera en Embalse: toda la grilla de artistas

 No falta nada, la Primavera está llegando, se siente en el aire, en la vibra de tod@s. La estación más hermosa del año se acerca y está todo dado para festejarlo, tanto que en Embalse ya se sabe la grilla de artistas. Entrá y enterate cómo festejar este 21 de Septiembre

… Además del 22 y el 23! Sí. Porque en Embalse el festejo no es sólo un día, sino que se extiende por todo el fin de semana.

Edición 2018

Un año nuevo, para uno de los festejos más importantes de la provincia cordobesa en lo que a la primavera y el Día del Estudiante se refiere. Esto se demuestra en la programación de espectáculos musicales que se iniciará el viernes 21 de septiembre por la noche y se extenderá hasta el domingo 23 inclusive.

Todas las calles y playas de Embalse de Calamuchita estarán afectadas mostrando un paisaje repleto de chicas y chicos procedentes de diferentes puntos de la provincia. Quienes año a año, convierten esta localidad en el punto de encuentro de la celebración.

Atractivos

Una vez más, como viene sucediendo años anteriores, esta #PrimaveraEnEmbalse tendrá el atractivo de tres jornadas de espectáculos en vivo, un escenario adecuado para la ocasión, dos imponentes carpas, ofertas gastronómicas y actividades al aire libre, para entretener e incluir a todo los asistentes.

La grilla se ha armado con los artistas más convocantes del momento, entre quienes se destacan PlaymovilPaulo Londra, La Barra, Los Caligaris y la DJ internacional Any Mello.

Como si esto fuese poco, la fiesta se completa con el paisaje paradisíaco que propone el lago, la Playa Maldonado y la infraestructura de Embalse que año tras año mejora para brindar seguridad y contención a los miles de jóvenes que llegarán.

Información a tener en cuenta

ENTRADAS

Valor de tickets:

Early Ticket – Viernes – $250
Early Ticket – Sábado – $300

Importante

Las entradas pueden adquirirse personalmente de contado y con todas las tarjetas adheridas al evento en todos los Puntos de Ventas Oficiales.

Por vía Web se pueden adquirir mediante Mercardo Pago con todas las tarjetas adheridas.

Puntos de Venta:

Córdoba Capital:

Bv. Chacabuco 634 (Nva Cba) De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hs . Sábado de 9:30 a 13:00 hs Gette!

Buenos Aires 1078 (Nva Cba) – De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hs . Sábado de 9:30 a 13 hs – Gette!

Duarte Quirós 241 (Centro) – De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hs – Sábado de 9:30 a 13 hs – Gette!

Retiro de Entradas:

Es obligatorio que se presente el espectador, acompañado de su DNI y el voucher de confirmación IMPRESO (o mediante su teléfono móvil) que se le envía al mail registrado a la hora de realizar la compra en uno los Puestos de Canjes ubicados en el predio el día del evento.

¡No te pierdas esta fiesta única y empezá a reservar tu alojamiento en Embalse!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario