Primavera en Carlos Paz: ¿quién será el artista principal?

Primavera en Carlos Paz: ¿quién será el artista principal?

Se acerca la Primavera, lo cual es lo mismo que decir «Se acerca el festejo en Carlos Paz«. ¿Querés saber quiénes van a tocar? Pasá y leé porque hay varias sorpresas…

El anuncio oficial

El pasado martes 4 de septiembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se presentó la Fiesta de la Primavera 2018 que contará con una importante grilla y se llevará a cabo en la costanera del lago San Roque.

Para no andar con vueltas, quienes encabezarán la grilla de esta edición son: Los Auténticos Decadentes, Chano, Ulises Bueno y Maxi Trusso. Desde el anuncio, comenzó a palpitarse lo que ocurrirá el próximo 21 de septiembre en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. Como si eso fuese poco, tendrá la participación especial de «Rolo» de La Beriso y los locales Iceberg del Sur y Kawen.

Semejante evento tiene contenta a toda la comunidad y en especial al Intendente Esteban Avilés, quien dijo: «Este va a ser uno de los mejores eventos de los últimos diez años de Carlos Paz, con una fiesta gratuita y sin alcohol. Agradecemos a FM Córdoba que se ha sumado a la familia de la organización, potenciando el evento»; dijo el mandatario.

Más data

Ante los miles y miles que se suman cada año, desde las autoridades anunciaron que más de 1.500 personas se encontrarán abocadas al operativo de seguridad, además de contar con respaldo del gobierno provincial, la FPA, la Policía de Córdoba, la Cruz Roja y distintas áreas de la Municipalidad. Cabe destacar que la prioridad será pasar una «Primavera sin alcohol».

El secretario de Gabinete de la Municipalidad de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, anticipó: «La fiesta volverá a concentrarse a la vera del lago San Roque, como siempre, pero también sumaremos una Terminal de Ómnibus alternativa en el sector para facilitar la llegada y partida de los jóvenes de la ciudad, al tiempo que contaremos con las nuevas cámaras de seguridad funcionando y realizando tareas de prevención. Es una entrada libre y gratuita que comenzará bien temprano y se extenderá hasta la noche del 21 de septiembre, porque sumamos también actividades deportivas». Es decir: se viene con todo.

Hay vida antes del 21 de septiembre…

Más precisamente el 20 se llevará a cabo La previa en los Jardines Municipales. En su quinta edición, se realizará de 17 a  22 hs., con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa nació de organizaciones juveniles y de prevención con el fin de motivar una diversión sana y responsable.

Se promueve la participación de artistas locales, brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas. Contará con un escenario donde habrá clases de zumba, artistas, y hip-hop.

¡No lo pienses más y empezá a reservar tu alojamiento en Carlos Paz para disfrutar esta increíble fiesta!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario