Primavera 2014: todos los eventos

Arranca la estación más linda del año y todos aprovechamos para salir de paseo. Algunas opciones a lo largo del país para darle la bienvenida a la primavera y festejar el Día del Estudiante.

VILLA CARLOS PAZ. Fiesta de la Primavera, 21 de septiembre

Los festejos por el Día del Estudiante iniciarán a partir de las 11hs. en la Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca).

Habrá espacios de actividades deportivas, carpas de juegos y entretenimientos y diversos escenarios musicales. Se presentarán Miranda!, Ella es tan cargosa, Vanguardia, Martin Huergo, Iceberg, PlayMobil, To.P.T, y La princesita Karina.

primavera1

EMBALSE. “Embalse, un lago de flores”, 20 y 21 de septiembre

Con shows de primer nivel y a la vera del Lago recibirán la primavera con toda la fiesta. El sábado 20 se presentarán Play Mobil, la Banda del Boliche y Agapornis, en tanto que el domingo 21 brindarán su show Valterson, 4 al Hilo e Illiya Kuryaki.

Las entradas se venden en Disquerías Edén.

primavera2

MONTE HERMOSO. 22º Fiesta Nacional de la Primavera, del 19 al 21 de septiembre

El clásico festejo contará con eventos culturales, actividades deportivas, shows en vivo y la elección de la Reina de la Primavera. Tocarán Salta la Banca, las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca.

primavera3

¡Encontrá Alojamientos Verificados para tu grupo de amigos haciendo click aquí!

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario