¿Por qué hacer una escapada este feriado de octubre?

¿Por qué hacer una escapada este feriado de octubre?

En el mes de octubre tenemos un nuevo fin de semana largo para disfrutar y planificar una escapada primaveral. El sol empieza a asomar los fines de semana y el calorcito nos invita a viajar. Aprovechemos este feriado para conocer nuevos destinos, y realizar distintas actividades. 

Ante la pregunta ¿Por qué hacer una escapada este feriado de octubre?, podemos dar distintas respuestas. Descansar, relajarse, renovar energías y disfrutar, puede que sean algunas de las razones más comunes. Sin duda alguna, este nuevo fin de semana largo de octubre, trae diferentes actividades y opciones para disfrutar junto a toda la familia.

Fiesta de Disfraces

En la hermosa ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se desarrollará la Fiesta de Disfraces 2018. Creada en 1999 por unos amigos, hoy es la más grande de Latinoamérica con más de 50.000 personas que concurren año tras año. La misma será el domingo 14 de Octubre, una oportunidad genial para viajar y disfrutar junto a todos tus amigos y amigas.

Hacé click acá para conocer todo sobre la Fiesta de Disfraces Paraná 2018

Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

Del viernes 5 al 15 del octubre, se desarrollará la edición 55 de la tradicional Fiesta de La Cerveza en la Villa General Belgrano. Fundada en la década del 30 por dos inmigrantes alemanes, Jorge Kappuhn y Paul Heintze, hoy es una pujante ciudad que actualmente tiene un predio propio para el desarrollo del festejo.

Enterate de todo lo que se viene para la Oktoberfest 2018 haciendo click acá

Mundo Marino

En el oceanario más grande de Sudamérica, ubicado en Mar del Plata, podés disfrutar de un show de orca y delfines y ver a los lobos, elefantes y leones marinos. También participar de las “Aventuras del Nautilus.” Termas Marinas: visita el complejo termal de agua salada que se destacan por sus cálidas temperaturas y su contenido de sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio. Estos baños térmicos tienen amplios beneficios, entre ellos, se obtienen resultados analgésicos y antiespasmódicos, depura la sangre y revitalizan las células y los tejidos.

Bariloche a la Carta

Del 8 al 15 de octubre de 2018 vuelve el evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina, Bariloche a la Carta, en su 5ª edición. En esta oportunidad vas a poder disfrutar  de una feria y circuito gastronómico, charlas, sorpresas, actividades para niños y los mejores sabores para disfrutar. Habrá más de 80 establecimientos te ofrecen menús exclusivos pensados para la semana. La feria BALC2018 será desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Centro Cívico. La Feria Gastronómica te propone recorrer en 2500 mts2 la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino, frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.

38º Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

Se acerca la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, a realizarse los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre en Villa Gesell. En el marco de la edición 38, se presentará Kapanga Sok, el sábado 13 de Octubre a partir de las 22:00 h en la Plaza Primera Junta (Paseo 104 y Av. 3)

Ese feriado de Octubre, aprovechá el finde largo y hacé una escapada para disfrutar de la primavera.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario