Más paseos y actividades para hacer en las vacaciones de invierno

vacaciones-invierno-2

Esta semana se suman muchas provincias con el receso escolar y gran parte de nuestro país ya está viajando a descansar. En esta entrada algunas propuestas.

Safaris a la Cascada, Puerto Iguazú

Se trata de una excursión de aproximadamente dos horas de duración, que se lleva a cabo dentro del Área de Reserva del Parque Nacional Iguazú. Si bien no requiere un gran esfuerzo físico, este paseo no es recomendable para personas que no gocen de un buen estado de salud. Tarifas por persona: $260, menores de 6 años sin cargo (sin derecho a asiento). Más info haciendo click aquí.

El Paseo de la Historieta, Capital Federal

Para niños y grandes este paseo rinde homenaje al humor, la creatividad y la autocrítica que distinguen a nuestros artistas en todo el mundo. Está integrado por Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Gaturro, las Chicas Divito, el Loco Chávez, Clemente y Patoruzú. Está ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón.

Termas de Fiambalá, Catamarca

Son 17 piletones naturales de roca cordillerana, que disponen uno detrás de otro en un cauce natural en nueve niveles, de modo que el agua va descendiendo al mismo tiempo que se enfría. Está a 14km. de la ciudad de Fiambalá y a 342km. de San Fernando del Valle de Catamarca. Tarifas (a enero 2014): $30, estacionamiento: $18.

31° edición del Festival Nacional de Tango. Del 14 al 20 de julio en La Falda

Esta edición contará con la conducción de Silvio Soldán y María Fernanda Corda. Las “Noches de Gala Festival Nacional de Tango” en el Anfiteatro Municipal contarán con la presencia de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, la “Gata” Varela, Raúl Lavie, María Jose Demare y Osvaldo Piro, entre otros. Todas las noches arranca a partir de las 20:30hs. y las entradas están desde $120.

¡Encontrá Alojamientos Verificados para estas vacaciones de invierno haciendo click aquí!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario