Paraná se disfraza

Paraná, desde hace unos años, se convirtió en una capital juvenil, donde se lleva a cabo una fiesta tan particular como inolvidable. Hablaremos de la Fiesta de disfraces que se realizará el domingo 9 de octubre, para empezar de la mejor manera al feriado.

La historia que todos quisieran

¿Qué mejor que poder lograr que un festejo de amigos sea el difrute de todos? Parece algo muy alocado, pero ha sido real. Es que la famosa Fiesta de Disfraces en Paraná comenzó así. Con seis cumpleaños en uno: los Ioy, Jota, Nacho, Julián, Rulo y Marote. Ellos decidieron poner 50 pesos cada uno, comprar algunos cajones de cerveza y hacer una fiesta en el Club Ciclista. Jamás pensaron que un simple festejo de cumpleaños, marcaría un antes y un después en la historia de los festejos de jóvenes en todo el país.

El segundo año, por poco se termina la historia, cuando el Círculo Católico Obrero, se dio cuenta que no sería una fiesta común, sino que contaría con más de un centenar de disfrazados. Así se consiguió un salón en calle Santa Fe, y comenzó el mito.

fiesta-parana

No todo es disfraces en Paraná, también hay excelentes alquileres temporarios para pasarla mucho mejor.

La edición del 2016 (todo lo que hay que saber)

Este año fue la primera vez que la organización decidió cambiar la tradicional fecha –del fin de semana largo de agosto-, para que el clima ayude a que esta fiesta tenga todos los condimentos, en este octubre primaveral. El predio de 9 hectáreas será un complejo multiespacio para que miles de personas disfruten de un Main Stage (corazón de la fiesta) con diversos sectores temáticos, música, tecnología, entretenimientos y gastronomía, grandes carpas acondicionadas con piso y totalmente, equipadas. También habrá numerosas barras y servicio de guardarropas, además de los baños químicos, que estarán distribuidos estratégicamente en todo el predio, completan una puesta en escena increíble.

miles-personas-disfraces

Toda esta gente disfrutará de bandas como Toco Para Vos; Agapornis; Mano Arriba; Hernán y la Champions Liga; Pijama Party y La Don Johnson. 

Predio e Ingreso

La 18º edición se desarrollará en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Esto es para estar más cerca del centro de Paraná, pero también para ofrecer mejores accesos y comodidades.

Para el ingreso al predio estará previsto un operativo de seguridad diseñado conjuntamente por expertos de la Policía de Entre Rios, Municipalidad de Paraná, seguridad privada, emergencias médicas y atención sanitaria.

ubicacion-fiesta

Los sectores de ingreso (A, B, C, D y E) se diferencian, para una mejor organización y para que la fiesta sea total. Una vez que se pasa el control de molinetes, todos desembocan al mismo sector dentro del predio. No está permitido el cambio de tickets.

Los precios de los ticktes son: General $590 + $60 (costo de comercialización) /VIP $730 + $70 (costo de comercialización). Los mismos se adquieren en forma anticipada en el sitio oficial, sección “Tickets”No se venderán tickets en la puerta del predio. Por su parte, el sector Vip es solo para mayores de 30 años y posee de un ingreso diferenciado. Además tendrán acceso a todos los sectores del predio.

Acá, lo mejor del año pasado:

¡Disfrutá el fin de semana largo en Paraná! Ver alojamientos. 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario