Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz

Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz

Este #VERANO2018 la ciudad de Carlos Paz brindará diversos shows gratuitos para los vecinos y turistas. Durante febrero se sumarán dos nuevas propuestas gratuitas para turistas y vecinos, además de la promocionada presencia del cantautor Axel.

Axel presentará su nuevo disco «Ser» en el Parque de Asistencia (junto al Polideportivo) el próximo 28 de enero en el Parque de Asistencia.

Luego, el lunes 6 de febrero vendrá Palito Ortega, uno de los artistas más exitosos de la música argentina. La propuesta será a las 20 horas en los Jardines Municipales, un día después de la entrega de los Premios Carlos. El cantante repasará parte de su exitosa carrera, que incluye clásicos de todos los tiempos como “Bienvenido amor”, “Despeinada”, “La felicidad”, “Corazón contento”, entre otros.

El martes 7 de febrero, llega el recital de Los Palmeras, que celebrarán su aniversario 45°. Es organizado por el gobierno de Santa Fe, Provincia de Córdoba y Carlos Paz. En el show habrá mas de 60 músicos en escena. Un atractivo para todos los turistas, destacando que muchos vienen de Santa Fe.

¡Visitá Villa Carlos Paz y disfrutá de estos shows junto a una gran variedad de propuestas!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario