Las obras que se preparan para la temporada teatral 2016/2017 en Carlos Paz

Las obras que se preparan para la temporada teatral 2016/2017 en Carlos Paz

A poco menos de cinco meses para el inicio de una nueva temporada de verano, la cartelera teatral de Carlos Paz ya empezó a tomar forma y muchos espectáculos ya confirmaron su presencia. Clásicos, comedias y teatro de revistas, debutan cada verano en la villa más popular de la Argentina.

¿Qué trae la nueva temporada teatral de Carlos Paz?

Uno de los grandes animadores del verano será Flavio Mendoza quien vuelve a la villa como figura principal y coproductor de “Mahatma, Alma Grande”, su nuevo espectáculo, y con el que buscará repetir el éxito de Stravaganza. Miguel Pardo, uno de los productores de la obra que se presentará en el Teatro Luxor, anticipó que la nueva propuesta contará con una tecnología nunca antes vista,  como un escenario giratorio que se mete en la platea mediante un brazo hidráulico e interactúa con la gente. Lunes de por medio se presentarán  Jorge Rojas y Valeria Lynch.

Además de Mahatma está confirmada Fátima Florez, quien nuevamente apuesta a la villa tras el éxito del 2015 donde entre otros logros se quedó con el premio Carlos de Oro. Fátima estará en el renovado Teatro Coral y según trascendidos se vienen nuevas caracterizaciones y una tributos musicales, a bandas internacionales, los días lunes.

Teatro Carlos Paz - Fátima Florez

En el Holiday, la productora de Federico Hoppe, Pablo “El Chato” Prada y Ezequiel Corbo, Dabope, preparan «Abracadabra» una comedia con la presencia confirmada de Pedro Alfonso y Tomás Fonzi. La obra es una historia de magos muy particulares que escribirá Diego Alarcón y dirigirá Carlos Olivieri. Mientras que Pedro estará participando en en su sexta temporada en Carlos Paz, Fonzi llega por primera vez a la ciudad tras compartir la exitosa novela «Esperanza Mía». También formarán parte del elenco Iliana Calabró, Flor Vigna, El Polaco y  Charlotte Caniggia.

Desde el 26 de diciembre, Carmen Barbieri regresa a la villa con «La revista de Carmen», la cual contará con un publico joven, una propuesta totalmente renovada y la participación de Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli y Yasmin Corti. También, habrá un ballet con bailarines de Córdoba, elegidos en una audición. La revista se presentará en el Teatro Acuario.

Teatro Carlos Paz - Carmen Barbieri

También habrá lugar para el humor en Carlos Paz. El Oficial Gordillo se presentará lunes y martes en el Teatro Libertad con dos funciones cada día, y el resto de la semana hará lo propio el cordobés Fernando “El Flaco” Pailos. Ambos buscarán repetir el balance positivo de la última temporada.

Teatro Carlos Paz - el-flaco-pailos

Por último, es casi un hecho el desembarco de Gustavo Sofovich a la villa con «El Champán las Pone Mimosas». La remake de la obra de Gerardo Sofovich, llega alTeatro Bar y con el protagonismo de Jey Mammon y Tristán. Con Flor de la V  fué la comedia más vista en Carlos Paz durante dos temporadas seguidas.

La puesta del Teatro Candilejas será con la obra «El Quilombero», protagonizada por Nicolás Cabré y del productor Daniel Comba. Se trata de una puesta imperdible, pensada para disfrutar de principio a fin y que tiene la dirección de Arturo Puig. Acompañarán a Cabré Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis, Alejandro “Huevo” Müller, Mercedes Oviedo y Mauricio Macu

teatro carlos paz - el-quilombero

La villa también contará con la presencia de Christian Sancho y Noelia Marzol, quienes se sumarán la marquesina con Los Corruptelli, obra dirigada por José Maria Muscari. El elenco se completa hasta ahora con Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Silvia Montanari y la participación de Graciela Alfano. La obra se presentará en Teatro Bar. 

Lourdes Sánchez, la novia del reconocido productor Chato Prada, llegará a Malambo, el complejo ubicado en la costanera de la ciudad, para realizar el espectaculo musical «Bien argentino». El show contará con la presencia de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Ángel Carabajal y el humor de Marcelo Josset. Además el público disfrutará de multipremiados bailarines y músicos de “Sentires”, quienes también formarán parte del elenco.

Las obras que se preparan para la temporada teatral 2016/2017 en Carlos Paz - bien argentino

Cartelera teatral Carlos Paz 2017

  • Teatro Luxor – Mahatma – Musical con Flavio Mendoza y Elenco
  • Teatro Luxor – Lunes de por medio – Jorge Rojas/ Valeria Lynch
  • Teatro del Sol II – Sálvese quien pueda – Comedia con Florencia de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Federico Bal, Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Ailén Bechara, Sebastián Almada, Macarena Rinaldi y la producción de DAPOBE
  • Teatro Candilejas I – El Quilombero – Comedia con Nicolás Cabré, Marcelo de Belis, Diego Pérez, Alejnadro Huevo Muller, Mercedes Oviedo y Mauricio Macu.
  • Teatro Candilejas II – Citas Peligrosas – Comedia con María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón, Claudia Ciardone, Belén Giménez y elenco.
  • Teatro Holiday – Abracadabra – Comedia con Peter Alfonso, El Polaco y elenco.
  • Teatro Holiday II – Yayo con todo… y qué? – Con Yayo Guiridi y Mauricio Jortack.
  • Teatro Holiday III – Marcos Ontivero – Nuevo espectáculo humorístico.
  • Teatro Coral – Fátima Florez – Show Humorístico Musical
  • Teatro Coral – Tributos – Lunes – Musicales con tributos a bandas internacionales.
  • Teatro Bar- Polémica en el Bar – con Mariano Iúdica y elenco.
  • Teatro Bar – Los Corruptelli – Comedia con Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Silvia Montanari, Noelia Marzol, Cristian Sancho y elenco a confirmar.
  • Teatro Acuario – La revista de Carmen – Revista con Carmen Barbieri y elenco
  • Teatro del Sol I – La familia Abril con Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Pablo Rago, Laura Bruni.
  • Teatro Libertad – El Oficial Gordillo – Lunes y Martes.
  • Teatro Libertad – El Flaco Pailos – miércoles a domingos
  • Espacio Liv – Tango Corrupto – Musical
  • Espacio Liv – Espectáculo de stand up con Mar TarrésTango Corrupto, musical con Sandra Guida, Oscar Lajad, Sebastián Colavita y elenco.
  • Malambo Resto Bar- Bien Argentino – Musical con Fernando Bertona, Marcelo Iripino y elenco.
  • Teatro Zorba – Pulenta – COn Adrián Gómez – Show Humorístico
  • Lvisa Concert – Lunes – Show de Coki Ramírez
  • Lvisa Concet – Show de Camilo y Nardo. 
  • Lugar Escondido (Subsuelo Galería Coral) – Enganchate cancán. Espectáculo concert con Verónica Vaira, Damián Sarfatti, Jandry Salas y cuerpo de baile. De jueves a domingos.

Con el correr de los días más propuestas y obras seguirán confirmando su presencia en la Villa turística, para que este próximo verano 2016/2017, Carlos Paz brille nuevamente como la plaza teatral más importante de nuestro país.

Encontrá casas, deptos, cabañas y muchos más alojamientos en Villa Carlos Paz, y comenzá a planificar tu escapada de verano para disfrutar de la cartelera teatral 2016/2017.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Apertura de temporada 2017 en Carlos Paz | Blog Alquiler Argentina
    12/19/2016 en 10:01 Responder

    […] Acá todo el listado de las obras de teatro en Carlos Paz. […]

Dejanos tu comentario