11º Marathon Tanguera Argentina en Valeria del Mar

11º Marathon Tanguera Argentina en Valeria del Mar

La 11º edición de la Marathon Tanguera Argentina se realizará el próximo mes de marzo en la localidad de Valeria del Mar.

La Marathon Tanguera es una jornada que consta de seminarios, clases de tango, vals y milongas. El evento está destinado a todo aquel que quiere aprender acerca de esta hermosa disciplina, o para los que ya la conocen y están interesados en perfeccionarse.

El evento es organizado por Edith Paez, quien ya realizó diez ediciones en diferentes puntos del país como Buenos Aires, San Pedro, Ushuaia, entre otras localidades. Y en esta ocasión tendrá lugar en la localidad costera de Valeria del Mar, en la Hostería Sirena.

Conocé la Hostería Sirena ingresando acá.

Tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo donde se podrán disfrutar de 3 días y 2 noches de una completa jornada con diferentes actividades. Se dictaran clases y seminarios durante todo el día todos los días con maestros invitados de lujo como Edith Paez, Jorge Firpo, Diana Mestre, Lorena y Luis Gargantini, entre otros. Además se realizará una cena de bienvenida en un restaurante destacado y como despedida un asado, con baile y artista invitado.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta jornada a metros del mar!

¡Las inscripciones ya está abiertas! Para más info podés comunicarte con Edith Paez, organizadora y productora del evento.
Tel: 011 55248396
Mail: marathontanguera@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/marathontanguera/

Consultá por traslados desde Capital Federal.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario